Han pasado días ya desde el final de La casa de papel pero la realidad es que sigue siendo relevante y que, prácticamente, se puede afirmar que se ha convertido en una serie de culto tanto por sus personajes como por su trama.

Obviamente, desde que terminó todos estamos esperando con ansias la tercera temporada que se nos ha prometido y analizamos con lupa cada nueva noticia para intentar averiguar algunos de los secretos que nos deparará su nueva temporada.

A continuación, os relataremos los detalles que hacen vislumbrar donde se van a desarrollar los nuevos capítulos de La casa de papel.

Por lo visto, se están produciendo ciertas filtraciones sobre la producción que indican a que, en la futura temporada, cambiarán La real casa de la moneda y timbre por el Banco de España.

Como es lógico, Netflix no ha querido hacer comentarios al respecto sobre dichas filtraciones, pero la realidad es que estas tienen datos muy concretos como, por ejemplo, el hecho de que, seguramente, el atraco se realizará en la cámara acorazada que se encuentra debajo de la plaza Cibeles donde se guardan muchísimos lingotes de oro.

La infraestructura en cuestión fue construida antes de la Guerra Civil, tiene una superficie de 2’5 kilómetros cuadrados a 48 metros de profundidad. En teoría, esta cámara, en caso de atraco, se cerraría herméticamente y se llenaría de agua por el exterior, dejando al ladrón dentro.

Esto concuerda con algunos datos confirmados de la tercera temporada. Por ejemplo, es sabido que parte de la serie se ubicará en la ciudad de Madrid, más que nada porque, a principios de enero, se llenó la plaza de Callao con billetes falsos para una escena del rodaje que sorprendió a todo aquel que en ese momento estuviese paseando por la mítica plaza madrileña.

También se sabe que parte de la trama de la tercera entrega de La casa de papel se producirá en Italia. Más específicamente en Florencia, cosa que se conoce porque Netflix compartió imágenes de El Profesor junto a su hermano Berlín mientras se encontraban en dicha ciudad.

Y es que cada vez está más cerca el día en que podremos volver a ver a nuestros personajes favoritos de las primeras temporadas de la famosa serie. Además, ya se han confirmado nuevas incorporaciones al reparto como son las de Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo que no han hecho más que aumentar el “hype” hacia la serie de Netflix.

¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada de La casa de papel? ¿Creéis que es una buena idea para la serie el atraco al Banco de España? Contádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: formultatv