Todos estamos acostumbrados a ver a un Alberto Chicote con bastante peso, ya que aunque ahora esté más delgado, las constantes remisiones de Pesadilla en la cocina hacen que lo sigamos viendo como alguien corpulento, ancho, en resumen, un poco gordito.

Pero la realidad es que, aunque Chicote llegó a pesar 110 kilos, hace dos años decidió cambiar por completo de vida e imagen, apostando fuertemente por un modelo más saludable. Desde entonces, el cocinero ha perdido hasta 30 kilos y, cada vez que realiza una aparición pública, su pérdida de peso se hace evidente de forma progresiva.

De hecho, esto ha sido precisamente lo que ocurrió ayer mismo cuando el presentador y cocinero acudió a la presentación de un concurso de cocina llamado “Cocinillas” que celebraba su primera edición en Madrid.

Allí ha sido donde todos hemos comprobado que Alberto Chicote está cada vez más delgado y, de hecho, ha llegado a preocupar a parte de su audiencia, ya que incluso puede ser que a alguien le sea difícil reconocerlo, sobre todo aquellos que solo lo conocen por su imagen televisiva.

Pero no hay que preocuparse. Como decíamos, su adelgazamiento no se debe a ningún problema de salud sino a un cambio de vida que él mismo comentó hace tiempo.

«Quería cambiar mi forma de vida; para eso llevo una dieta equilibrada y hago ejercicio. Se trata de comer mejor y hacer deporte, no hay ningún milagro».

Pese a que, como él mismo indica, le resulta difícil encontrar el tiempo en su agenda para hacer ejercicio, la verdad es que los resultados de su esfuerzo saltan a la vista.

Lo más curioso de todo es que Chicote empezó dicho cambio a través de la propia televisión y del formato de Antena 3 llamado “En forma en 70 días”.

Fue entonces cuando aceptó el reto logrando perder 14 kilos en esos dos meses y algo. Así que, una vez finalizado el programa, decidió seguir apostando por el cambio pensando en su salud.

En cualquier caso, por mucho que nos duela que nuestros héroes cambien de imagen, debemos estar contentos siempre que sea en pro de su salud y su bienestar. A continuación, os mostramos la imagen donde se ve claramente su progreso.

¿Reconoceríais a Alberto Chicote por la calle ahora que está tan delgado? ¿Os ha sorprendido verlo así? ¿Sabíais que había estado adelgazando? Contádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mujerhoy