La peluquera que se convirtió en ganadora de Gran Hermano (hace un par de ediciones) sigue saliendo de vez en cuando en las revistas gracias a sus constantes cambios de estilo. En el último año nos da la impresión que Bea ha cambiado más de peinado que de bragas pero, recientemente, nos ha sorprendido a todos con un cambio que nadie esperaba.

Sin embargo, este cambio ha generado muchos comentarios que apuntan al hecho de que no es tan original como muchos podrían pensar y que, en realidad, el look de Bea es una copia del estilismo que, en su momento, adoptó otra famosa Gran Hermana famosa por salir en Gandía Shore. Obviamente, estamos hablando de Ylenia.

De hecho, es posible que este parecido con Ylenia no sea solo casualidad ya que en muchas ocasiones Bea ha demostrado ser una fan de la tía más chula de Benidorm. Esto ha hecho que mucha gente haya criticado a Bea por este parecido, sin embargo, seguramente estas críticas no le habrán dolido a la exconcursante de Gran Hermano que siempre ha demostrado tener mucha seguridad en sí misma, sobre todo si ha buscado la similitud a consciencia.

Ese tinte rubio platino y un poco oxigenado con un flequillo y un peinado realmente corto es muy característicode Ylenia, pero la verdad es que a Bea tampoco le queda nada mal y, consciente de ello, la exconcursante de Gran Hermano 17 ha compartido varias imágenes en sus cuentas de redes sociales para que la gente hablase sobre ello y le diese su opinión.

Como era de esperar, la sección de comentarios de su perfil de Instagram ha tenido todo tipo de comentarios. Desde gente que alababa el corte de pelo y el estilismo de Bea a otras que, con educación, han dejado claro que les gustaba mucho más la antigua media melena de la Gran Hermana.

En cualquier caso, aunque la gente a veces sea muy dramática con los cambios de peinado, la verdad es que el pelo crece y nunca perdemos nada por arriesgar con un corte ya que, tarde o temprano, podremos arreglarlo.

A continuación, os mostramos una imagen comparando a las dos para que juzguéis el peinado por vosotros mismos.

A vosotrxs, ¿Qué os parece el nuevo look de Bea? ¿Creéis que el parecido con Ylenia está buscado a posta? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes:  Telecinco