Sin duda, la carrera de Lady Gaga ha ido en una línea ascendente constante y, actualmente, se encuentra en un momento realmente dulce ya que está nominada al Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en Ha nacido una estrella y a Mejor Canción Original por el tema que escribió para la misma película y que todos hemos cantado gracias (en algunos casos) a Operación Triunfo y la actuación de Natalia y Miki.

Obviamente, poco se imaginaba Lady Gaga que, al crecer, iba a ser capaz de conseguir ese sueño que tanto anhelaba cuando iba al instituto.

Esta reflexión puede parecer un poco gratuita si no fuera porque, recientemente están apareciendo muchas fotos de la cantante cuando aún iba a la escuela secundaria y estaba completamente diferente a como es ahora.

Una antigua compañera suya de clase ha sido quien ha estado buscando en su viejo anuario del instituto para rescatar la foto de fin de curso y otras imágenes de una joven Lady Gaga que, ahora mismo, se están compartiendo una y otra vez por todo Internet.

Es verdad que, por aquel entonces (y es que Lady Gaga solo tiene 34 años), las fotografías ya eran a color, pero, por algún motivo, desconocido, muchas de las imágenes que circulan por las redes son en blanco y negro.

Cuando iba al instituto Lady Gaga ni siquiera había sido “creada” y lo único que paseaba por las clases soñando en ser artista era una joven Stefani Joanne Germanotta.

Entonces nadie era capaz de imaginar que esa joven estudiante se acabaría convirtiendo en una auténtica reina del pop y en una ferviente activista de distintos derechos sociales intentando siempre ayudar a los más desfavorecidos y marginados.

Muchos nos hemos quedado asombrados con estas fotos de Lady Gaga ya que, como podéis comprobar, Lady Gaga lucía una pelo liso y negro con la raya en medio, una imagen muy distinta a la que, habitualmente, nos tiene acostumbrados.

Las fotografías resultan muy sorprendentes por el hecho de que, normalmente, Lady Gaga lleva maquillajes extremos, peinados arriesgados y vestidos como aquel lleno de bistecs que dio la vuelta al mundo. Pero, en realidad, es fácil ver que sus rasgos y su expresión facial no han cambiado tanto y tiene la misma cara que todos hemos visto recientemente en las salas de cine.

Es posible que la artista empiece el año con dos premios Oscar algo que, seguramente, ni siquiera había llegado a imaginar cuando, de joven, soñaba con ser cantante. En cualquier caso, solo el tiempo dirá si, en algún momento, su carrera dejará de subir como la espuma.

A vosotrxs, ¿Qué os parecen estas fotos de Lady Gaga cuando iba al instituto? ¿Hubieseis sido capaces de reconocerla? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: lavanguardia