A día de hoy, son muchos los famosos que publican todo lo que hacen en redes sociales y, de todos ellos, las que mejor lo hacen son las Kardashian que, constantemente, suben fotos de su vida a Instagram.

Pero, como es lógico, si subimos muchas fotos es posible que en algunas de ellas se nos vea el plumero y quede claro que usamos en exceso el Photoshop.

Esto es algo que, en los tiempos modernos donde se valora mucho la naturalidad (aunque el postureo de Instagram lo falsee mucho), levanta muchas ampollas.

La última en ser pillada in fraganti ha sido Khloé Kardashian que, nada más subir la foto, ha sido criticada por sus seguidores por pasarse tres pueblos con la edición de imagen.

El pasado jueves, Khloé compartió una imagen donde mostraba su melena espectacularmente larga. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, puede que muchos os hayáis fijado en que hay algo extraño en la mano izquierda de la Kardashian.

View this post on Instagram

You are so much more powerful than you know! Keep going💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Exacto, la joven tiene dos dedos pulgares, con lo cual, puede que simplemente se deba a un problema genético que había sabido escondido por la celebridad.

Sin embargo, todo apunta a que es un fallo garrafal de Photoshop que, seguramente, se le pasó por alto, a diferencia de todos sus seguidores que, rápidamente, se dieron cuenta de ello y lo compartieron hasta la saciedad llenando la publicación de comentarios.

La misma Khloé ya fue criticada por lo mismo hace un tiempo atrás cuando, en 2016, compartió una imagen suya frente a un espejo donde sucedió algo muy parecido.

En esa ocasión, borró la imagen que había subido con los retoques para poner la original, con lo cual, aunque de momento no lo ha hecho, es posible que haga lo mismo en este caso.

En cualquier caso, usar el Photoshop no es malo y, de hecho, puede generar creatividades muy interesantes, pero el problema es cuando se usa para vender un estándar de belleza muy poco realista que puede afectar la autoestima de sus seguidores y seguidoras.

A vosotrxs, ¿qué os parece el retoque de Khloé? ¿Os habéis dado cuenta rápido u os ha costado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: vanidades