Para hacer frente a La Voz, Telecinco ha decidido apostar fuerte con su propio espectáculo de talentos Got Talent. Por difícil que parezca batir a La Voz, el programa donde Risto Mejide hace de jurado supo cómo llamar la atención de la audiencia gracias a los participantes, pero también, gracias a los momentos de tensión que se producen entre Paz Padilla y Risto Mejide que, en este caso, discutieron debido a un comentario de la presentadora de Sálvame que fue considerado sexista por Risto.

Este momento se produjo después de la actuación de Dunking Devils, unos jóvenes provenientes de Eslovenia que dejaron a todo el mundo entusiasmado con su espectáculo lleno de saltos, mates y piruetas de todo tipo al más puro estilo de los Harlem Globetrotters.

Las tres miembros del jurado estuvieron encantadas con el show y tuvieron claro que su voto era un sí. Sin embargo, Risto criticó un pequeño fallo del grupo, pero, sobre todo, se dedicó a criticar la actitud de Paz Padilla.

Todo empezó cuando Paz Padilla le pidió a uno de los jóvenes que le enseñase los abdominales.

“Dani, ¿puedes enseñarme los abdominales, por favor? Levántate la camiseta. Un poquito, un poquito, que yo quiero ver, que tú tienes que estar más fuerte que un pistacho cerrado”.

La gente se reía mientras el semblante de Risto se mantenía serio, ya que sabía que, seguramente, los concursantes tenían la presión de querer pasar de ronda, con lo cual, querrían satisfacer al jurado.

“La vida es muy corta y yo quiero sonreír antes de perder todos los dientes”, seguía insistiendo Paz Padilla.

De hecho, el acróbata llegó a hacer el amago de mostrar sus abdominales mientras Paz se subía a la mesa y hacía espavientos; sin embargo, al final decidió no enseñar su cuerpo y dijo que lo haría en la semifinal, poniendo una condición para el voto del jugado.

Finalmente, le llegó el turno de votar a Risto y, antes de valorar la actuación de los Dunking Devils, quiso criticar el comportamiento de su compañera en el jurado con un corte bastante duro.

“Mientras yo esté de jurado en este programa, ningún concursante va a ser juzgado como un cacho de carne. Sea hombre o mujer”.

Y es que la verdad es que, tal y como se ha comentado en redes (que se han posicionado mayoritariamente a favor de Risto), si la actitud de Paz Padilla hubiese sido la de un hombre hacia una mujer, la gente sería menos permisiva con esos comentarios.

Pero, después de que Risto le dijese eso, Paz quiso contestarle hundiéndose un poco más en el barro.

“Tú lo que eres es un envidioso porque no tienes los abdominales que puede tener él”.

Como decíamos, Internet se ha puesto, en gran parte, del lado de Risto y han atacado a Paz Padilla que, últimamente, solo hace que recibir palos en la red. En cualquier caso, sabemos que las discusiones entre los dos miembros del jurado se limitan al programa y son parte incluso del formato, con lo cual, haya paz.

A continuación, os dejamos un clip que ha subido un usuario de Twitter para que juzguéis las imágenes por vosotrxs mismxs.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el comentario de Paz Padilla? ¿Pensáis que Risto ha hecho bien en contestarle? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: huffingtonpost, lavanguardia