Hay momentos en la vida que solo se viven una vez, y por desgracia para nosotros, no siempre tuvimos la suerte de tener una cámara a mano para inmortalizarlo (muchos de estos son de antes de que los móviles tuvieran cámaras de calidad).

Pero en el presente tenemos una gran ventaja frente a los tiempos pasados, y es que vamos constantemente con una cámara de foto y vídeo en el bolsillo, y entre eso e Internet, tenemos no sólo la posibilidad de mantenerlas para siempre, sino que además ahora las podemos compartir con todo el mundo, literalmente.

Y así es cómo hemos llegado hasta aquí. Para enseñaros estas imágenes, que sólo veréis una vez, o bueno, más de una, si entráis más veces al artículo.

1La vez que fue Schwarzenegger quien le pidió una foto a alguien

Hasta Schwarzenegger tiene gente a la que admira y en la que se inspira, mira la ilusión en su cara. ¡Parece un niño de nuevo!

2Camuflaje

Este maestro de caza se viste de camuflaje para que sus presas del supermercado lo confundan con uno de los suyos y no huyan de él.

3#Memuero

Esta chica quiso aprovechar su paso por urgencias para hacer un directo de Instagram.

4Se abren apuestas

Nosotros vamos con ella, los golpes de silla siempre ganan.

5¡Mucha suerte!

Pide un deseo… Ahora piensa en cuantos años tienes. Ahora deberás pasarle este artículo a tantos contactos como la edad que tienes y… no se te cumplirá tu deseo, ni tendrás mala suerte ni na, sólo serás un pesao’ que manda mensajes en cadena y bueno, pues verán estas fotos, que son bien molonas.

6El spa de los fruitis

¡Está que no se cabe!

No, ahora en serio, ¿eso es una especia de local de Barbacoa o algo?




7Es 2019

Y va tocando remake de El señor de los anillos. ¿Cómo de alto es el primero de ellos?

8No es tan guay como parece

Después de todo, el mundo no es un lugar tan maravilloso como nos pudiera gustar a veces, pero desde luego hay momentos como este en los que sin duda, lo parece. No se está propulsando realmente, solo ha apuntado al suelo y ha dado un salto para la foto.

9¿De quién se estará escondiendo?

Seguro que algo malo se acerca… pero él siempre seguirá siendo un rebelde.

10Creíamos que era imposible

Pero sí, hay quien es capaz de encontrar la paz en el metro, y además con una sonrisa. Nosotros pensamos lo mismo que el señor que se encuentra sentado detrás de ella. Esa mujer no es humana.

11Hasta el infinito… y vuelta para atrás

No se lo recomendaríamos a nadie que tenga vértigo, pero a nosotros nos encanta.




12Cuando se te pegan las sábanas

Pero de verdad.

13Tu gato es Dios

Sabemos que ya lo sabías, pero te lo teníamos que terminar de confirmar. Después de todo, somos sus mesías y para eso nos ha enviado.

14«Por favor, toma asiento»

*Cuando tu ex vuelve a tu casa para llevarse sus cosas.*

15Se les ve muy unidos

Ya hemos aceptado el pulpo como animal de compañía. ¿Qué tiene de malo un mapache? ¡Mira qué manitas!

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Tenéis alguna fotografía que hayáis sacado y sea única? Contadnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 




Fuente: Difundir