Hay ocasiones en las que las personas pueden resultar sorprendentemente sencillas, y es que al igual que cualquier tontería puede arruinarnos el día, puede haber otra que nos lo acabe por arreglar.

Nos vemos constantemente expuestos a multitud de estímulos, pero pocos resultan tan agradables como lo que os traemos hoy. Si habéis tenido un día sosillo y sois de los que se lo pasan bomba con el placer visual, esta es vuestra galería para hoy:

1Más bueno que el pan:

No puedes evitar imaginarte hundiendo un dedo solo para romper esa perfección. O bueno, de alguna manera, también dan un poco de ganas de …¿acariciarlo? Pues sí. Qué cosas.

2Una crema recién abierta

Tener que usarla siempre da mucha pena la primera vez. Nunca volverá a verse así de perfecta…

3Poco a poco

¿Se referirían a esto cuando decían que no se necesita mucho dinero para hacer algo bonito? Aunque preferiría uno de estos hecho con billetes de 500, no os voy a mentir.

4Nevadito vasco

¡Nada como un buen dulce navideño! Pensaréis que es un pozo al que le ha nevado encima, pero no os confundáis.

5La perfección

Es algo tan frágil, que la podrías romper con un solo pellizco.

6Esto es trenzado

Y lo que tú te haces es una tontería al lado. Aunque nosotros no podemos evitar preguntarnos cómo han conseguido hacerlo exactamente. Sin duda, esto es obra de un genio.

7Postal navideña

Ya puedes estar en el lugar más feo del mundo, que con que te dé el encuadre justo para poder hacer esta foto, ya te renta. En un momento ya puedes tener la postal perfecta para mandar a tus padres en Navidad. Aunque claro, ahora mismo queda un poco para eso…

8¡Atrapa la pelota!

Si te atreves. Por si acaso, yo jugaría con guantes. De cota de malla.

9El marco perfecto

Para un crossover de Frozen con Prison Break. Nos dejaría a todos helados.

10Pixel art

Edición aguacate. No sabemos si nos daría más pena comerlo o dejarlo así, pero nos gusta imaginarnos un menú completo preparado de esta forma.

11Los colores de la perfección

No sabemos hasta qué punto es bueno exponer así los artículos en venta; nosotros no compraríamos nada solo por no fastidiar la exposición de la tienda. Aunque claro, por lo mismo, hay quien solo quiere ver el mundo arder y seguro que sólo por eso se lleva un par.

12Nunca

Esto no pasa, no es real, y nunca esperes que nadie te lo prepare así de bien en ninguna tienda. NO VA A PASAR. Créenos, ya nos agradecerás que te rompamos las ilusiones ahora que es pronto.

13Deme 1000

No es por nada, pero el queso fundido enamora más que Jason Momoa. Pero de aquí a Lima, vaya.

14Perfección natural

Nos gusta pensar que esta casa no necesita filtros ni retoques para verse un millón de veces mejor que cualquier influencer. Jaque mate.

Esperamos que estas imágenes te hayan ayudado a encontrar un poco de paz mental en el día de hoy, aunque sabemos perfectamente que sigues con la mente puesta en el queso de hace 2 fotos. Nosotros también, te entendemos.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Cuál de estas imágenes te ha gustado más? ¿Llevas un buen día hoy? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Difundir