Las madres son seres que están por encima de todxs nosotrxs. La maternidad les ha dotado de una serie de capacidades que las convierten en seres superdesarrollados en todo lo que se refiere a pillar a sus hijos mientras estos hacen lo que no deben hacer. Tienen una suerte de sexto sentido que a ellas les va muy bien… y a nosotrxs muy mal. Sino que le pregunten al protagonista de nuestra historia de hoy: el usuario de Twitter conocido como @pixitaa.

angela lansbury popcorn GIF

@Pixitaa ha compartido en su cuenta de Twitter una conversación que mantuvo con su madre hace tan solo unos días que no os dejará nada indiferentes. Empecemos por el principio.

Se trata de una madre que, en un momento de descanso, se puso a cotillear por el móvil las fotos de perfil de sus contactos de WhatsApp. Todo iba bien hasta que, de repente, pasó por encima de la foto de perfil de su hijo… y se hizo el caos.

Resultado de imagen de omg gif

La madre no se esperaba en absoluto encontrarse lo que vio al hacer click sobre la foto del contacto de su hijo y no dudó ni un segundo en dejárselo bien claro con unas palabras que no han pasado nada desapercibidas en la red. La conversación es lo más…

Antes de nada, vamos a ver cuál es la foto de perfil objeto de la discusión y ya luego nos decís si es para tanto o no. Aquí os la dejamos:

Nada extraño ni fuera de lo normal, ¿no? 😉 Cuando la mujer vio lo que su pequeño retoño había colocado a la vista de todo el mundo, fue directa a escribirle con la intención de meterle una de esas broncas que solo pueden ser catalogadas de antológicas.

De esas broncas que todos hemos recibido alguna vez, para que nos vamos a engañar. Pero, esta vez, a través de WhatsApp.

blink omg GIF

La cosa empieza fuerte: «Vaya foto que has puesto por Dios». Lo único que podía venir después eran cosas peores como: «Quítalo. Qué vergüenza. O la cambias o te quito el móvil. ¿No te das cuenta?».

Todo un recital de madre que se ha hecho viral en Internet y que ha provocado las carcajadas de muchos internautas… y es que es normal; este tipo de broncas siempre son muy divertidas xD.

Su hijo hace un intento lamentable de defenderse, pero no surte efecto y su madre insiste en que esto es fruto de su ‘inmadurez’ y que es una ‘vergüenza’ para toda la familia.

«A ver si maduramos. Ahora se lo enseño a tus abuelos. La gente que te tiene de contacto, vamos… Qué vergüenza», sentencia la madre.

mike tyson lol GIF

Por cosas así amamos Internet. Es una conversación breve, pero intensa. Condensa lo mejor y lo peor que existe entre la relación que puede mantener un hijo con su progenitora. Y seguro que todxs hemos vivido una situación similar con alguno de nuestros progenitores…

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta conversación? ¿Habéis tenido alguna parecida con vuestra madre? ¡No dudéis en contarnos vuestra experiencia a través de los comentarios de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y encontraréis otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual de entretenidos y divertidos que este.