Hoy en día todos asumimos que las imágenes que vemos en las portadas de revistas han sido editadas por Photoshop y eso no es nada malo siempre que no sea para fomentar ciertos cánones de belleza. Sin embargo, si lo usamos y se nota, denota cierto descuido y falta de profesionalidad y, aunque no lo parezca, sucede bastante a menudo.

A continuación, os mostramos un recopilatorio con 13 portadas de revista que fueron duramente criticadas por tener unos espectaculares fallos de Photoshop.

Este señor debe tener los dedos larguísimos

No es normal que, si la mano de este señor está debajo de su brazo, sus dedos lleguen prácticamente a su axila.

Irreconocible

La protagonista de esta portada es Gigi Hadid, pero, en este caso, la retocaron tanto que resulta difícil saber quién es sin que lleve una tarjeta con su nombre en el pecho.

Encuentra la pieza que falta

Efectivamente, el brazo desapareció detrás de su pierna y nunca más volvió a ser visto.

¿Pero esta quién es?

En teoria es Sarah Jessica Parker, pero la verdad es que, si la han retocado, le han hecho un flaco favor.



Algo raro pasa con las manos

Seguramente necesitaríamos a Iker Jiménez para saber exactamente qué es lo que está ocurriendo aquí, pero lo que está claro es que sus manos tienen una pinta muy extraña.

Liberad los sobacos

Aunque la lleves depilada, lo normal es que tengas una axila que no sea lisa como una tabla de planchar.

Kylie Minogue es coja

El editor de fotografía de esta revista decidió que podía prescindir perfectamente del pie de Kylie Minogue para esta composición.

Brazos poco realistas

Todos sabemos que Zac Efron está fuerte como la pana; sin embargo, esos brazos tienen una forma muy extraña respecto su cuerpo. ¿Habrán usado Photoshop? La verdad es que la duda ofende un poco.

Que alguien les explique a los de Time cómo funciona lo de los reflejos

Lo más raro de todo es que nadie revise este tipo de cosas antes de que se impriman.

Aquí Justin Bieber tenía 3 años

Un joven como Justin Bieber no debe tener demasiadas arrugas, por eso nos parece tan raro que le hayan dejado la cara como si fuese una muñeca de porcelana.

Chucky, el muñeco diabólico

Esta revista para madres hará que te arrepientes de tener hijos con solo mirarla.

Toma hernia discal



¿Es posible tener una espalda así? De ser cierto podría usarse esta chica para hacer moldes para toboganes.

Menuda dentadura

La perspectiva resulta imposible y la verdad es que todo indica que alguna marca de dentaduras ha decidido pagar una campaña.

¿Cuál es la portada que os ha parecido que tenía fallos de Photoshop más graves? ¿Qué pensáis sobre este tipo de edición de imagen? Dadnos vuestra opinión todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: difundir