¿No os ha pasado nunca que habéis decidido hacer alguna chapucilla en casa, después de haberos venido arriba con el típico «yo me encargo», y la habéis acabado liando?

Cuando nuestros arreglos no quedan del todo bien, o al menos, no tanto como lo parecía en nuestra mente, lo normal es que los ocultemos.

Hoy os traemos a diez personas que, ya sea por tontos, o valientes, decidieron exponer a Internet sus no tan grandes, pero sí llamativos inventos.

1Para practicar la coordinación:

Esta puerta, no sólo es el doble de difícil de abrir, sino que además es un trabajo buenísimo para trabajar la coordinación, sobre todo al abrir con llave.

2El chico del futuro:

Este joven demostró ser un viajero del tiempo, cuando le dieron un portátil al que se le caía la pantalla hacia atrás. Mientras que nosotros vivimos en el 2019, él sigue en su 3031. Parece un invento de Doraemon.

3Y además, waterproof

Estos guiris nos llevan años de ventaja. El chico ha pensado en todo. Seguro que es de los que también llevan el kalimotxo en bolsa con boquilla. GENIO.

4Elegante pero informal:

Esto es lo que nos solemos imaginar cuando se habla de las que van arregladas al gimnasio, o cuando nos dicen que hay ropa deportiva arreglada.

5Más útil de lo que crees

Viene perfecto para los «¿falta mucho?» cuando tienes niños atrás. También para saber cuando te va tocando hacer parada, y mucho más. Eso sí, puede ser desesperante en un atasco, ya que por mucho que intentes pensar en otra cosa, tendrás EN TU CARA la vista de cuánto tiempo estás perdiendo. Aun así, aquí tenemos a alguien que piensa en los demás, eso sin duda.

6Segundas vidas

¿Se te pierde siempre la zapatilla del mismo pie? ¿Te has rendido ya con el prontazo que te dio de aprender a preparar sushi? ¡Pues no tires los restos y móntate un organizador de sofá tan hortera como éste! ¡Seguro que no te renta más comprarte uno bien hecho, bonito, y que no huela a pies!

7Otra razón para odiar las moquetas

Aparte de lo increíblemente antihigiénicas que son, sólo están ahí para estorbar. Otra opción también habría sido cambiar la puerta por una de la medida correcta, pero lo peor sigue siendo la moqueta.




8Aquí, una visionaria

Esta señora estaba tan tranquilamente en su casa hasta que le dio por joderle la corbata al hijo para hacerle un colgador del móvil. Lo peor es que le obliga a ponérselo, porque claro, ha sido un trabajo. Tú ríete ahora, que más te reirás cuando lo patenten y veas que los que lo usan son los mismos que los del palo selfie.

9Cuando no cabéis en el coche, pero tampoco dais para un mini bus:

No, no es un coche sacado del programa de Top Gear para uno de sus locos retos, o al menos no lo hemos visto aún, pero es cierto que nos sorprende y escandaliza a partes iguales. Y no creemos que sea muy legal conducirlo, obviamente.

10Se dejó todo el presupuesto en la tele

El Netflix lo comparte por horarios con 10 personas, pero valió la pena. De verdad.

11Más cómodo de lo que parece

Aunque lo que se han dejado en cinturones lo podrían haber invertido en una silla nueva, pero bueno, aquí no juzga nadie, y como en los brain stormings, no hay malas ideas.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Alguna vez has inventad algo tan loco como lo de las imágenes? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: La guía del Varón