Internet, y especialmente Twitter, es una gran fuente de historias de todo tipo. Desde historias estrambóticas hasta historias de lucha contra el lado oscuro de la sociedad, sabemos que si hay algún lugar donde podemos encontrarlas sin levantarnos del sofá de casa, ese lugar es Internet (y, de nuevo, especialmente Twitter).

La historia que os traemos hoy es tirando a la diversión, una aventura divertida como sólo lo pueden ser los padres contando historias de sus hijos/as, como aquella vez que un padre fue pillado poniendo los regalos de Reyes.

Se trata de un padre, Tricky-D en Twitter, que descubrió que su hijastro había traído de escondidas una chica a pasar la noche a casa, y describió la aventura de los dos jóvenes para ocultar la estancia de la chica.

Cual comentarista deportivo contando el partido a través de las redes, este padre documentó toda la aventura, actualizando en momentos pertinentes para una historia con más impacto emocional. Vamos allá.

Traducción de BoredPanda

Y así empieza la trepidante aventura. Abrochaos los cinturones.

Como muchos sabréis, no tener la oportunidad de ir al baño por la mañana podría ser considerado una forma de tortura.

Como en un buen thriller, los protagonistas han cometido un error: han dejado una prueba. Así que ahora hay más posibilidades de que sean descubiertos. ¿Qué les depara el futuro? Seguid atentos.

Lo que habla muy mal del cuidado de los zapatos de la casa o muy bien de sus decisiones prácticas.

O, en otras palabras, que están a huevo.

Una cosa a reflexionar es que quizá su increíble esposa limpie tan furiosamente debido a que tiene un hombre detrás escribiendo sin parar (furiosamente, quizá) sus mierdas en Twitter. Idea muy loca: ¿y si ayuda?

No, no, si no nos referíamos a ayudar al chaval. Como él ha dicho, tiene 18 años. Como si salta por la ventana. Después se pondrá bien.

Ojo. Ojo que descubre los zapatos.

c) Aceptar que los jóvenes están empezando a descubrir su sexualidad/tener necesidades románticas o sexuales pero a la vez no tienen recursos suficientes para tener un espacio íntimo en el que puedan estar solos. Ah, ¿que están en Estados Unidos? ¿que ahí la gente lo ve distinto? Pues nada.

Llegados a este punto la chica debe ser más vejiga que chica. Pobrecita. Esperemos que no tenga que recurrir a una botella, porque lo tendrá chungo.

Obviamente, ninguna oportunidad es mala para meterse un poco con Ben Affleck. Hablando de mala, La Liga de la Justicia con Ben Affleck.

El argumento se complica.

Más sigilosa que un decreto de ley exprés en el Congreso. Pero como mínimo ha podido mear, al fin.

Con dos peazo huevos. Claro que sí. Aunque decepciona un poco que no se vayan a decantar por la salida triunfal: la ventana.

Esperemos que finalmente use la oportunidad de oro.

Espectacular el suspense. Nosotros nos hemos quedado calvos, y algunos han sido hospitalizados por una úlcera a causa del estrés.

Pero veamos las reacciones de la gente.

Las reacciones de la gente

Gran estrategia. Y así de paso aprovechas para comunicarte un poco con tus vástagos, que de vez en cuando ya va bien.

Efectivamente, quizá sea un buen momento para aprovechar también para comunicarse con la maravillosa esposa. ¿Qué es lo que la pone tan furiosa?

Efectivamente, conocemos bien ese tipo de personas. Y sabemos que ellas nos conocen perfectamente.

¿Qué os ha parecido esta trepidante historia? ¿Qué opináis de cada uno de los personajes? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).