Sabemos que el reto de los 10 años ya empieza a quedarse atrás y que están saliendo poco a poco otros nuevos para abrirse paso hasta hacerse el más popular, pero es que aún no todos lo han hecho, y para esos casos, pues estamos nosotros.

Hoy venimos a recordaros a la joven Teresa, de Física o química, que en realidad se llama Lucía Ramos, y sigue llevando muy bien su carrera, aunque ahora mismo parece que ha pasado de la pantalla a las tablas.




Si os la mencionamos, lo más probable es que la imagen que se os aparezca primero en la mente sea algo así:




O puede que más bien vaya por este estilo. Que por cierto, esta imagen la compartió la misma actriz, en su particular «reto de los casi 10 años».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Casi 10 años han pasado… #wtf

Una publicación compartida de Lucía Ramos (@soyluciaramos) el

Pero aunque no ha cambiado demasiado, sí es cierto que ya muestra una expresión bastante más madura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Una publicación compartida de Lucía Ramos (@soyluciaramos) el

Y como curiosidad, lo ha estado petando mucho en Internet por un pequeño detalle.

Aitana y ella son CLAVADAS.


Pero aparte de esta curiosidad, es cierto que le está yendo muy bien en este momento y se la sigue viendo con la misma ilusión en la mirada por su vocación.

Actualmente está actuando en la obra «Aguacates», junto a otros actores conocidos y geniales.

Tampoco ha querido alejarse necesariamente de las pantallas, igual que otros muchos actores, que prefieren combinar la actuación en directo con la que se puede ver desde casa.

En su carrera también cuenta con «En Apatía» y «Novatos» siendo esta última una producción que puedes encontrar en la plataforma Netflix.

Además de esto, también ha contado como personaje de la serie de TVE «Centro médico»,  en la que la puedes ver cómo luce una bata blanca y atiende a los pacientes.





En general, se la ve cómo una mujer feliz y con ganas de seguir haciendo las cosas bien. Desde aquí nos alegramos profundamente por ella, y esperamos que le vaya genial en su gira teatral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎄⭐️

Una publicación compartida de Lucía Ramos (@soyluciaramos) el

 

La podéis seguir en su cuenta de Instagram como @soyluciaramos, donde cuenta con más de 38.000 seguidores.

View this post on Instagram

Recuerdo que cuando era pequeña este día para mí era mágico. Nos reuníamos toda la familia y celebrábamos que un año más estaba por llegar (como cada familia). Siempre lo celebramos en casa de los abuelos y ese día había un olor especial, no sabría cómo describirlo pero juro que lo tengo guardado, yo creo que era la comida de la abuela. Éramos una familia muy grande; Papá, mamá, mi hermano, primos, tíos, abuelos… y desde luego, disfrutábamos mucho. Ese día no faltábamos ninguno. ( bueno, a veces mi abuelo porque le gustaba celebrarlo desde temprano, se bajaba al bar y había que llamarle para cenar) Entonces, todos los primos bajamos a buscarle y siempre nos invitaba a algo. Éramos ricos y no lo sabíamos. Ahora papá, el tío y los abuelos no están. En poco tiempo se fueron los 4. Es lo peor que me ha pasado en la vida, eso seguro. Todos los días de mi vida los llevo en el corazón pero hoy, si cabe, aun más. Hoy celebraremos el año y brindaremos por ellos mucho. Pero, ¿sabéis que? Pienso disfrutar de el resto de mi maravillosa FAMILIA a la que amo, porque tengo claro que junto a mi PAREJA y mis AMIGOS , es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. GRACIAS a la vida por teneros a mi lado. GRACIAS a vosotros por estar en mi vida. Quizás se aprende a valorar más cuando te falta gente tan importante en tu vida. No sé. Así que, para el año que entra quiero seguir disfrutando de ellos y espero que no me falten nunca. Ese es mi deseo. Salud 🥂FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Disfrutemos de nuestra familia Papá, tío Javi y abuelos✨❤️

A post shared by Lucía Ramos (@soyluciaramos) on

¿Qué te ha parecido el cambio de Lucía? ¿Has conseguido la difícil misión de distinguirla de Aitana? ¿Has visto algo suyo desde Física o Química? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: IMDB