Todos, tanto aquellos que han decidido en sus vidas que quieren saber lo que es la paternidad/maternidad, como los que no, son conscientes de lo molestos que pueden ser a veces los niños.

Incluso el comportamiento de algunos niños (normalmente causado por tendencias negligentes de algunos padres) han llegado a inspirar las campañas publicitarias de alguna que otra marca de anticonceptivos.

Y es que no todo el mundo está dispuesto a cargar con la responsabilidad de una vida a sus espaldas, con todo lo que ello conlleva, ya que por mucho que hagas por educar a tus pequeños, en algún momento llorarán, o habrá a quienes simplemente les moleste tenerlos cerca.

Esto es lo que ha ocurrido en esta ocasión a Nacho Duque, un periodista especializado en baloncesto para el diario ‘Marca’, que además es padre, y de los sufridos. O al menos eso parece luego de que uno de sus vecinos se quejase por el llanto de sus hijos.

Y como no podía ser de otra forma, tenemos hilo de Twitter:

Este vecino, se dedicó a dejar notas en la puerta de la familia, en la que amenaza con avisar a la comunidad, sin intentar entender en ningún momento la situación en la que pone a los padres. Pero Nacho, lo que no va a hacer, es quedarse callado.


Este hombre parece que empieza suave, pero no para de soltar una verdad detrás de otra.

El padre se ve obligado a explicar algo tan de cajón como puede ser que los niños pequeños pueden llorar por cosas que escapan del control de los padres o de las normas de educación.

Tampoco deja escapar una respuesta a la amenaza de aviso a la comunidad.

Pero tampoco es una persona que desee ningún mal a su impertinente vecino, aunque sabe que agradecería un pequeño empujoncito por parte del «señor karma».


¿Qué te ha parecido la respuesta de nacho a su vecino? ¿Crees que es un problema de empatía por parte del vecino, o que nacho debería responsabilizarse? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Antena3