El reggaeton está dominado por completo la música en español. Hace unos años, se escuchaba mucha música de este género, pero ni de lejos cómo se escucha hoy en día. El reggaeton pasó de ser algo más o menos anecdótico, al estilo principal de música que se puede escuchar en casi cualquier discoteca, chiringuito o tienda de ropa moderna. Destacar también que, a todo esto, el Trap también ha conseguido hacerse un hueco en la industria.

A la hora de hablar de artistas que representen bien este estilo de música, podríamos mencionar a Becky G, Natty Natasha o J Balvin. Pero si hay uno que está por encima de todos ellos y que, de forma indudable, es el principal referente del reggaeton en la actualidad, ese es Maluma (Baby).

El colombiano irrumpió en la industria hace muy pocos años y, desde entonces, lo suyo ha sido un no parar: éxito tras éxito en un alud de canciones que se han convertido en cada cual más icónica.

En lo que a los aspectos del corazón se refiere, Maluma también ha triunfado y su relación con Natalia Barulích no es más que la prueba de ello. Desde que empezasen a salir juntos hace unos meses, se han convertido en inseparables.

Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘Felices los cuatro’ y no han parado de demostrar que el amor que los une es prácticamente inquebrantable. Solo tenéis que echar un vistazo al Instagram de ambos para poder comprobarlo.

Lo único que los separa, según ellos mismos, son los compromisos laborales. Ambos tienen unas agendas muy apretadas y, como comprenderéis, la industria de la música y la interpretación no es nada tranquila.

Él es uno de los músicos más reconocidos del mundo, y ella una modelo en pleno auge a la que se rifan las pasarelas y las sesiones de fotos… que ahora, además, es DJ. Demasiados proyectos y muy poco tiempo para verse… ¿qué hacen entonces cuando, al fin, encuentran unos minutos para compartir en compañía de ambos? Pues, como hemos descubierto hoy, cantar.

Y es que, gracias al vídeo al que hemos podido tener acceso hoy, hemos podido comprobar que Maluma no es el único que tiene dotes para la música en esa pareja. Y es que Natalia, además de ser una gran modelo, también es una gran cantante o, al menos, posee una gran voz.

Natalia fue la encargada de compartir en sus redes sociales esta especie de ‘sesión improvisada’ en la que compartía junto con su pareja (y un guitarrista) un momento musical para recordar.

De la nada, Natalia se arranca con una canción muy melódica en inglés que ha cautivado nuestros oídos. Esto hizo que los seguidores de ambos se volviesen completamente locos y que alucinasen con la capacidad vocal de la modelo.

Recientemente, Natalia había publicado en sus redes sociales una felicitación para el 25 cumpleaños de su pareja que nos dejó completamente fundidos: “Te quiero cada día más, mi Juancho. Amo al hombre, al novio y al niño que está detrás de la estrella. Feliz cumpleaños papacito. Te amo con todo mi corazón, para siempre”.

Aquí os dejamos el vídeo con el sorprendente momento (cogeos bien a la silla, que puede que os caigáis de culo por la sorpresa):

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta particular pieza musical? ¿Creéis que tiene tanto talento como Maluma? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es lo que hemos hecho con muchísimo cariño).