Los niños pequeños suelen sorprendernos con su creatividad. Dicha creatividad a veces se aplica a sus dibujos y a sus frases, pero también a sus travesuras.
Es por eso que hay padres que deberÃan plantearse el dejarlos solos, no por lo que les pueda pasar a ellos, sino por lo que ellos puedan hacer a todo aquello que hay alrededor. A continuación os dejamos una recopilación con 15 niños y sus travesuras.
Este niño quiere ser una tortuga
Los padres se rieron mucho al verlo hasta descubrir que el pequeño se habÃa cagado en la pecera y todos los peces habÃan muerto.
Hazte el muerto y nadie sospechará de ti
Después solo hará falta poner un rotulador en la pata del perro para poder echarle la culpa y que el plan sea perfecto.
Mini Dexter
Cuando los padres se dieron cuenta de que era pintura ya habÃan llamado a cinco exorcistas distintos.
Hay niños a los que les encanta ducharse
Lo mejor de la foto es la cara de inocencia del niño, como si no fuese consciente del monstruo de espuma que tiene detrás.
El hermano pequeño siempre se queda la peor parte
Seguramente el hermano mayor le convenció de que el «baño» pequeño era mejor que la bañera. Esperamos que, por lo menos, tirase de la cadena antes de meterse dentro.
Gatos y humanos, primos hermanos
Asà fue cómo los padres de este niño descubrieron porque el gato se subÃa a la espalda de todo el mundo.
Más jabón
Como podéis comprobar, el hacer piscinas de espuma enormes es una tendencia clara entre los más pequeños de la casa que te vacÃan todos los champús a la mÃnima que pueden.
Cuando el niño prefiere la cama del gato a su cuna
Mientras, el gato está durmiendo como un rey en la cama del bebé.
¿Cómo ha logrado ponerse ah�
La verdad es que, si entramos al baño y nos encontramos con esto, a la mayorÃa de nosotros nos darÃa un patatús.
Habrá que precintar a la niña antes de empezar a pintar
Los sofás y los muebles son importantes, pero es posible que empapelar a los más pequeños deba convertirse en una prioridad para no terminar como ella.
Es importante valorar la comida y el agua como se merecen
A algunos les parecerá que esta actitud es tÃpica de los niños, pero seguramente habréis visto a más de un amigo haciendo lo mismo con un cubata.
El meador fantasma
A este pequeño le daba vergüenza mear mientras sus padres estaban en el baño asà que, simplemente, decidió ponerse una manta en la cabeza para orinar tranquilo.
Asà se puso este niño cuando le dijeron de recoger
Le dijeron que no estaba jugando con todo y que deberÃa recoger los Lego, pero él dijo que los estaba aprovechando todos y se estiró encima para demostrarlo.
Los coches de juguetes 4×4
Esta niña querÃa jugar a los coches, pero se cansó de jugar en una superficie lisa y decidió hacer su propia versión en miniatura del Dakar.
No todas las travesuras suponen un castigo
Levantarse para mear y ver que tu hijo/a ha hecho esto es realmente bonito.
¿Cuál os ha parecido la mejor travesura? ¿HabÃais hecho algo asà cuando erais pequeños? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).Â
Fuentes: difundir