Hace poco se supo que la hija de Terelu Campos (que a su vez es hija de Maria Teresa Campos) había apartado sus estudios de diseño de moda para dedicarse a la televisión y, de hecho, parece ser que le va a salir bastante a cuenta, por lo menos económicamente hablando.

Y es que, recientemente, se ha filtrado lo que cobrará Alejandra Rubio por contar su vida en el canal de Internet MtMad que está gestionado por Mediaset.




Según cuenta la revista Lecturas, Alejandra anunció a su familia que había decidido abandonar sus estudios de diseño que había iniciado hacía tres meses para orientarse hacia nuevos retos y proyectos que, por lo visto, quiere realizar en la pequeña pantalla.




Como era de esperar, no le ha sido demasiado difícil conseguir ofertas y en poco tiempo recibió una oferta de Mediaset para participar en su canal online MtMad protagonizando su propio reality (algo que también hicieron Las Campos en televisión).

Por lo que se sabe, su trabajo consistiría en subir vídeos donde contase cómo es su día a día y, sobre todo, explicase vivencias con su madre o su abuela que, al final, es lo que más interesa a la audiencia.

Actualmente, la más pequeña de las Campos tiene unos 140.000 seguidores en redes sociales. Pero, aparte de si consigue campañas como influencer, ahora empezará a ingresar una buena cantidad mensual por estos vídeos que realizará para Mediaset.




Concretamente, y según revela el diario El Mundo, Alejandra Rubio cobrará unos 4.000 euros al mes por su programa que, en teoría, tiene el estreno previsto para el 15 de febrero.

Las Campos ya intentaron hacer una especie de versión española de Las Kardashian; sin embargo, el formato no dio para muchas temporadas. Así que, por lo visto, Mediaset ha querido hacer una especie de versión en miniatura de ese programa a través de la hija de Terelu.

En cualquier caso, solo podemos esperar para descubrir si, como su madre y su abuela, Alejandra Rubio logra hacerse un hueco en el mundo de la pequeña pantalla y en la parrilla televisiva.

¿Qué te parece el sueldo mensual de Alejandra Rubio? ¿Creéis que su familia estará de acuerdo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 





Fuentes: lavanguardia