Hay que recordar que, estos dos últimos años, han estado marcados por acontecimientos que la humanidad recordará como ‘históricos’. No estamos hablando de la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos o que Black Panther haya sido nominada a los Oscar (de hecho, aquí la noticia es que esta peli haya sido nominada a lago que no sea un Razzie).

De lo que estamos hablando en realidad es del renacimiento del programa de televisión que más alegrías ha repartido entre toda la población española: Operación Triunfo. Este programa llevaba unos años ‘dormido’ y, prácticamente, muerto.

Donald Trump GIF - Find & Share on GIPHY

Tuvo que llegar RTVE para resucitarlo y ofrecérnoslo en un forma de un formato mucho más adaptado a los tiempos que corren. Este fue el truco definitivo para que las nuevas juventudes reconectasen y, en la mayoría de ocasiones, conectasen por primera vez con este formato.

OT 2017 nos regaló muchas cosas hermosas: Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra… y un sin fin de nuevos talentos que no han hecho más que aportar auténticas joyas a nuestro panorama musical.

¿Uno de ellos? Miriam Rodríguez. Hoy esta joven es noticia en nuestro país… pero no precisamente por su música o por algo relacionado con esta industria… sino por un suceso que más tendría que ver con Iker Jiménez.

La joven se encontraba firmando discos este pasado martes en Murcia, donde un montonazo de jóvenes se congregaron para conocer en primera persona a la joven que tantas alegrías les había dado.

Su primer álbum, ‘Cicatrices’, se ha publicado y ya está siendo todo un éxito. ¿Qué había que hacer, sino? El evento se desarrolló en ‘El Corte Inglés’ y fue una jornada de lo más animada, por lo que pudimos ver en las fotos del evento.

Fue la propia cuenta de ‘El Corte Inglés’ la encargada de difundir dichas imágenes… y la que, por lo tanto, generó este loquísimo misterio: ¿de quién es la mano que se puede ver en segundo plano en esta imagen?

Las fotografías son de Miriam sonriendo mientras abraza a muchos de sus seguidores; una imagen de lo más normal y habitual en este tipo de eventos. Pero lo que nadie puede dejar pasar es el hecho de que esa imagen que acabáis de ver no tiene ningún tipo de sentido: ¿dónde está el resto del cuerpo de esa persona?

Os invitamos a que lo busquéis y comprobéis que no tiene ningún tipo de sentido. La imagen tampoco parece alterado con Photoshop… ¿por qué molestarse en retocar una imagen así y más para meter ese cartel? Si es que, además, las imágenes fueron subidas de lo que era un evento en directo, por lo que no había tiempo para tales retoques…

Como no podía ser de otra forma y teniendo en cuenta que estas imágenes fueron compartidas en Twitter, los usuarios se volvieron locos buscando algún tipo de explicación a lo que sus ojos estaban viendo.

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones:

Vosotroxs, ¿qué creéis que ocurrió ahí realmente? ¿Se trata del primer portal descubierto que nos conecta con otra dimensión? ¿Photoshop mal utilizado? ¿La mano de la Familia Adams? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igual de interesantes (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).