Ya estábais advertidos. Nos vemos aquí una vez al mes (como una que yo me sé), y bueno, el tiempo pasa rápido y ya estamos en febrero, el mes de San Valentín, la fiesta de los enamorados, pero sobre todo de los que tienen dinero para pagar sus muestras de amor.

Todos sabemos que es una fiesta altamente consumista y que si te ha tocado la pareja equivocada, lo más probable es que, no sólo te dejes más dinero del que debas, sino que puede que te quedes sin esa persona especial antes de lo que esperas.

Nuestro equipo de astrólogos profesionales del Cabroróscopo se ha estado preparando a conciencia para aconsejarte ahora sobre una de las cosas que probablemente sean más importantes en tu vida… el amor:

Aries

Tú eres un caso. Con la mala leche que te traes no te aguanta ni una brida. Pero puedes descansar en paz, ya que hay quien siempre estará a tu lado… Te daremos una pista, es Aries, y cumple años el mismo día que tú… ¡Exacto! Hablamos de tu mano. Después de todo, guardas la misma cantidad de sentimientos ahí que en el resto de tu ser.

Si no te gusta San Valentín, ya sabes… tú a él tampoco.

Tauro

No sabemos qué fue lo que os visteis entre vosotros, pero Virgo y tú, vais de la mano. Parece que vuestros mundos, el tuyo más bien cuadriculado y directo hacia tus metas, y el suyo, más volátil y creativo han acabado congeniando extrañamente bien.

Quizá haya llegado el momento de dar un paso más y reconocerle esas series que sólo te gustan en secreto, probablemente coincidáis en más de una… o se reirá de ti en tu cara porque tienes un gusto de mierda, que también puede ser, oye.

Géminis

Lo que tienes en la cabeza, tiene menos arreglo por momentos, y lo peor es que te crees que te entiendes dentro de tu propia locura. Una pista: NO.

Se supone que tu alma gemela es alguien de tu propio signo, pero siendo claros, no aguantarías a otro igual que tú. Así que te pasamos a Leo, que estos se llevan con todos, y sobre todo les gusta cuidar de los «especialitos» como tú.




Cáncer

No vamos a mentirte, morirás solo. No porque seas especialmente mala persona ni nada de eso, es sólo que eres ese al que afectan las situaciones de los demás; tienes tan mala suerte que si te vas a ver una maratón, te llevas un pelotazo. Pero no te preocupes, ahora ya lo sabes y no tienes que seguir perdiendo el tiempo intentando nada con nadie.

Leo

Tú puedes estar con quien quieras, pero no te aconsejaríamos un Aries, porque no los aguanta ni su madre, no te va a tocar a ti. Si quieres un consejo, te dejamos caer que a Géminis le vendrías muy bien, y no necesariamente como pareja, creemos que simplemente le encanta sentir tu aprecio, así que sé bueno con este signo, que te devolverá el doble de lo que le des, que algo bueno tenía que tener eso de la bipolaridad.

Virgo

Sabemos que intentas mantenerte como una persona creativa, pero eso no implica que te sigas yendo a por los raritos que te encuentres por ahí. T

e pedimos un poquito más de criterio para elegir pareja, o por lo menos que esta vez las mires bien antes de lanzarte, como consejo, Tauro encaja bien y son más bien del tipo tranquilo, tal vez deberías ir dejando las improvisaciones un poco a un lado.




Libra

Tu desencanto hacia la vida en general es palpable y mira que lo intentas, pero es que parece que para entrar en tu camino, pedían el carnet de gilipollas en la puerta, así que eso es todo lo que te encuentras, uno detrás de otro.

Te proponemos una solución: salta, ve campo a través y esta vez elige tú a tu propia presa. El cuello es siempre el punto débil.

Escorpio

Siendo sinceros, todos sabemos que a ti te da un poco igual la otra persona siempre y cuando haya alguien ahí, y cuantos más, pues mejor. Te estás montando tu zoológico personal, y no porque sean todos los signos ni nada, sino porque todos son más feos que mandar a tu abuela a por jaco. Pero bueno, tampoco es como si merecieras algo mejor.

Sagitario

No sabemos cuál será el signo de tu perro/gato, pero sea el que sea, es ese. Vete haciendo a la idea de que tu cena romántica consistirá en comprarle la comida de lata en vez de pienso y te decimos una cosa: para lo que hay ahí fuera, no te pierdes ná’.

Capricornio

Tú eres el que sufre lo peor de San Valentín. Si al principio decíamos que es una fiesta muy capitalista, tú eres el que mejor sabe de lo que se habla aquí. Y como este mes sigues sin un duro, pues ahí estás, a dos manos, que es gratis. Qué bonito es quererse uno mismo.




Acuario

Tu ya has decidido pasar de todo esto y en realidad te estás leyendo esto por echar el rato y quejarte luego en los comentarios de lo desacertado que te pareció el test, porque de alguna manera parecía que confiabas en que lo que estás leyendo aquí te diese la oportunidad de quejarte de algo nuevo.

Piscis

Seguramente tú echas de menos a alguien, y estás entre dudas de si hablarle o no (no hablamos de pareja necesariamente), nosotros te aconsejamos que le des un tiento, y si te sale rana vuelvas al bloqueo sin piedad ni aviso previo. El no ya lo tienes y en el peor de los casos, tendrás la satisfacción personal de volver a bloquear a un imbécil.







EXTRA! Ofiuco

Tú todavía eres muy pequeño como para andar pensando en amores. Estudia, que es lo que tienes que hacer. Hombre ya.

¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿Qué otros signos creéis que encajan? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).