A menudo, cuando vemos series caemos en la ilusión de que esos personajes son atemporales. Pero la realidad es que están sujetos a los actores que los interpretan y estos envejecen como todo el mundo.
A continuación, os mostramos como han cambiado, con el paso del tiempo, los actores que forman parte del elenco de Vikings.
Lagertha – Katheryn Winnick

En Vikings los personajes van muy caracterizados, con lo cual, a menudo pueden ser difíciles de reconocer cuando no están vestidos como en la serie. Pero, sobre todo, puede que nos cueste reconocer algunos de ellos en el pasado, sin embargo, eso no pasa con Katheryn Winnick, cuya belleza es imposible que pase desapercibida.

Ivar – Alex Hogh Andersen

La verdad es que, de niño, el actor que interpreta a Ivar no parece el loco despiadado y ambicioso que es en la serie.

Floki – Gustaf Skarsgard

Efectivamente, hubo un tiempo en que Floki tenía un pelazo más que decente ¿Quién se ríe de los dioses ahora?

Bjorn – Alexander Ludwig

Este niño con cara de no haber roto un plato es, en realidad, Bjorn brazo de hierro, el primer hijo de Ragnar.

Rollo – Clive Standen

La verdad es que el actor que interpreta a Rollo, sin barba, tiene un cierto aire a Luis Cepeda de Operación Triunfo.



Ubbe – Jordan Patrick Smith

Sabemos que ahora mismo todo lo relacionado con el Uber es bastante comprometido, pero no podíamos evitar hacer la broma.

Judith – Jennie Jacques

Muchos nos hemos quedado con el culo torcido al ver que Judith es pelirroja. Pero puede que sea solo tinte y para la serie se lo quite ¿Cómo os gusta más a vosotros?

Hvitserk

El hermano pocho de los hijos de Ragnar tenía un aspecto muy poco temible cuando era solo un niño.

Heahmund – Jonathan Rhys-Meyers

Hay quien tiene la receta para la eterna juventud y Jonathan Rhys-Meyers parece que es una de esas personas.

Ragnar Lodbrok – Travis Fimmel

El atractivo actor y modelo no siempre tuvo esa apariencia tan ruda y, cuando era joven, era tan blanco que parecía la versión viva de Casper, el fantasma bueno.

¿Cuál de los actores creéis que ha cambiado más con el paso de los años? ¿Cuál es, de todos ellos, vuestro personaje favorito? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).