El mundo del cine es maravilloso. En la gran pantalla, hemos podido ver algunas cosas que, en la vida real, serían imposibles. A veces es mérito del director; otras veces, de los actores; muchas otras, de los guionistas, pero, por lo general, es mérito del trabajo en equipo. ¿Es posible que una sola parte de la producción lo arruine todo? La respuesta es afirmativa y hoy os lo demostraremos.

Aquí os traemos algunas parejas de actores que, por culpa de su poco feeling en la gran pantalla, mandaron a la chingada algunas película que, de otra forma, habrían resultado mucho mejores (decir también que muchas de ellas no tenían salvación posible).

1Daniel Radcliffe y Bonnie Wright

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I (2010)

Harry Potter, a lo largo de su paso por la mágica franquicia, enamoró a muchísimos fans de la saga con sus peripecias para acabar con el Señor Oscuro. Pero, si os acordáis, en la ficción, el joven mago también enamoró a un par de chicas. La primera fue Cho Chang, en un romance que no funcionó. La segunda fue la hermana pequeña de Ron, su mejor amigo. Lo cierto es que este ‘romance’ con Ginny Weasley no convenció ni a la propia actriz, quien confesó estar contenta de solo haber tenido que besar a Daniel una sola vez en toda las películas.

2Jamie Dornan y Dakota Johnson

50 sombras de Grey (2015)

Jamie Dornan y Dakota Johnson han quedado encasillados de por vida en sus respectivos papeles en ’50 sombras de Grey’. Es una faena pero es así… es lo que tiene meterse en una franquicia como esta. Es verdad que, en la cinta, se pasan el rato…haciendo jueguitos, pero también es notorio el poco feeling que, en realidad, mostraban. No había nada de pasión, y en una peli así, esto es mortal.

3Ryan Reynolds y Sandra Bullock

La propuesta (2009)





Con esta película vamos a ir bastante rápido: la película es muy mala y, la química entre los dos protagonistas, peor todavía. Eso sí: se rumorea que estos dos estuvieron liados una época después de rodar la película.

4Robert Pattinson y Kristen Stewart

La saga Crepúsculo: eclipse (2010)

Este es un caso parecido al de ’50 sombras de Grey’, pero con algo menos de latigazos y bastante más pelo en el pecho. El amor entre estos dos, en el guión, era algo que solo podía darse entre Romeo y Julieta… pero, en la pantalla, la cosa era tan fría como la sangre de los vampiros.

5Rupert Friend y Emily Blunt

La joven Victoria (2009)

Esta película parte de la siguiente premisa: “Ella gobernó a millones, pero su corazón pertenecía a un solo hombre”… y lo único que podemos decir es que, si buscáis un romance apasionado… esta no es vuestra película. LA química entre estos dos no es que sea horrible, es que es nula. Quizás es que Blunt actuó con el piloto automático, pero de pasión, poca.

6Vince Vaughn y Reese Witherspoon

Como en casa en ningún sitio (2008)

Aquí, el problema, al parecer, fue que Reese Witherspoon era una actriz muy metódica, mientras que Vince Vaughn, por lo que se cuenta, era mucho más ‘libre’ y apenas se aprendía sus diálogos. Esto hizo que chocasen mucho y bueno, el resultado fue el que fue.

7Tom Cruise y Penélope Cruz

Vanilla Sky (2001)

Estos dos estuvieron liados en la vida real, por lo que choca que, en la ficción, no pegasen ni con cola. La cinta no gustó demasiado a la crítica. Pero si algo destacaron como ‘particularmente malo’, fue la química entre estos dos.

8Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard

El origen (2010)



Ojalá más Kate Winslet y menos Marion Cotillard en esta cinta. No os confundáis, nos encanta la actriz francesa. Pero es que, en esta cinta, no está más ‘apagada’ porque no puede. Esto contrasta mucho con un DiCaprio en estado de gracia y bueno, todo junto hace que el romance entre los dos se resienta.

9Johnny Depp y Angelina Jolie

El Turista (2010)

Esta ha sido considerada una de las peores películas de los últimos 20 años. Pero a nosotros esto nos parece injusto, ya que tapa otra cosa mucho más importante y relevante: que, además, son la peor pareja de cine que hemos podido ver en muchísimo tiempo. Depp y Jolie, o se odian, o no saben actuar juntos; una de las dos.

A vosotrxs, ¿qué os parecieron estas películas? ¿Estáis de acuerdo con la poca química de estas parejas? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos. 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO