Llega febrero, y con este, un nuevo mes, Netflix nos trae otro puñao’ de contenidos, como nos tiene ya acostumbrados. Nosotros os hemos traído los títulos de los estrenos, y alguna que otra sinopsis, que agradeceréis enormemente, porque luego pasa lo que pasa, y no os da por ver una película hasta que ya os han fundido a spoilers.

Estad atentos, porque aun no se sabe con seguridad cuál será el contenido que lo parta este mes, ¿Se volverá a liar un «Bird box»?

1‘Velvet Buzzsaw’: 

1 de febrero. Esta película combina el terror con el arte, de forma que una fuerza sobrenatural comienza a dar vida a diversas obras, todas realizadas por un misterioso artista desconocido.

2‘Dear Ex’: 

1 de febrero. Esta producción asiática habla de la extraña situación en la que se encuentra un joven que, tras la pérdida de su padre, conoce al amante de su madre, quien, además es el beneficiario del seguro de vida del difunto.

3Saga «Harry Potter»

Netflix terminará de completar la colección en su plataforma, para que puedas hacerte las maratones que quieras y de la forma más cómoda.

4‘Life (Vida)’:

Otro «estreno», esta vez de «vida» una película que conocemos desde 2017. Nos llegará a Netflix el día 2 de febrero.

5‘Dos buenos tipos’:

En esta película podremos ver a Ryan Gosling y Russel Crowe juntarse por azares del destino en la investigación de la desaparición de una joven. Se estrenó en 2016, pero llega a Netflix el día 2 de febrero.

6‘High Flying Bird’:

A partir del 8 de febrero podrás volver a ver a uno de los mejores personajes de la segunda parte de American Vandal, pero esta vez en algo completamente diferente. Un drama deportivo que contará las disputas entre los jugadores y sindicatos en plena crisis del baloncesto.

7‘Día de patriotas’:

Otro reestreno que llegará el día 8.

8‘Cars 3’:

El día 13 será un poco más especial para los pequeños (y no tan pequeños) de la casa, llegará la tercera parte de Cars, para que la puedas ver cuando quieras.

9‘Las separadoras’:

El día 15 conoceremos la historia de estas dos amigas, que se dedican profesionalmente, a romper parejas ajenas. Todo se complica cuando una de ellas empieza a tener cargos de conciencia cuando su relación empieza a hacer aguas.

10El fotógrafo de Mauthausen’:

Esta producción española llegará a Netflix el día 22, encabezada por Mario Casas.

11Paddleton

Esta comedia llegará a nuestras casas a partir del día 22. Aquí podremos ver una extraña amistad entre dos vecinos, que se vuelve más íntima a raíz de que a uno de ellos le diagnostican cáncer.

12‘París es nuestro’:

Como dicen en la misma plataforma; los sueños y la realidad chocan entre sí. Esto lo podrás ver a partir del día 22 en la historia de una joven que pretende vivir el amor de su vida y sus sueños, en un París lleno de revoluciones y protestas.

13‘Quién te cantará’:

El día 27 podrás ver a Najwa Nimri en el papel de una cantante con amnesia que pretende volver a ser quien era con la ayuda de una imitadora. Estamos deseando ver que es lo nuevo bajo el sello de Vermut, que en su día impresionó a todos con ‘Magical Girl’.

14‘¿No es romántico?’:

El último día del mes llegará a la plataforma Rebel Wilson, esta vez, como una arquitecta que vive desencantada del amor, y se despierta un día dentro de un mundo de comedia romántica.

¿Qué estreno te tiene esperando agarrado al sofá? ¿Cuál es el que más te ha sorprendido? ¿Tienes alguno ya en tu lista? Ponte la alarma en el móvil en el estreno que más esperes y cuéntanoslo todo (menos los spoilers) en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: FormulaTv