Pedro Fequiere es un artista que trabaja normalmente para Buzzfeed, tanto como ilustrador, como redactor de contenidos. Aunque suele escribir artículos sobre los temas de moda, también se esfuerza por mostrar su cariño y añoranza por el mundo de los dibujos animados, y aquellas cosas que arropaban cariñosamente nuestra infancia.

En este caso, se ha puesto creativo con la serie de Disney, ‘La banda del patio’ que nos mantenía a todos enganchado a la televisión, para ver cómo los niños salían de los líos que se montaban en el colegio.

Ahora, que tanto Pedro como los que hoy disfrutamos del contenido que crea, somos personas más maduras, podemos sobrellevar el cómo han evolucionado, según el artista, las vidas de estos personajes, algunas con puntos dramáticos o bastante adultos, y sobretodo, adaptado a los tiempos que ahora corren.

1Randall Weems

El niño chivato que era tan extrañamente fácil de envenenar a base de poder, luego de haber llegado a la edad adulta, consiguió hacerse con lo que quería. Ahora es el director, y finalmente, tiene el poder absoluto en el colegio. Además se sigue hablando con la señorita Finster.

2Rey Bob.

«A pesar de haber crecido, el Rey Bob sigue pensando que es el rey del patio e incluso tiene un blog en el que publica normas.» Esto es lo que cuenta el artista sobre la vida del niño que una vez, dominó el patio del recreo.

3Las Ashleys.

«Las Ashleys hicieron un pacto de embarazo pero al final no todas lo cumplieron. También acordaron casarse con chicos cuyos apellidos empezaran por la misma letra que los suyos. Ya no se hablan con Ashley Q. ¡Qué escándalo!»

4Gretchen Grundler.

«Después de graduarse en la universidad, el «Galileo» de Gretchen se convirtió en un producto que rivalizó con los de Apple. Fue novia de Vince durante un tiempo.» La pequeña genio no decepcionó a nadie.

5Gus Griswald.

«Gus se alistó en la Marina por orden de su padre. Cuando regresó, le confesó a Mikey que estaba enamorado de él.» Esta es una de las historias más complejas, y quizá sería una buena premisa para una película.

Gus, que se guiaba únicamente por las órdenes de su padre, y vivía buscando eternamente su aprobación, decide atreverse a mostrar cómo es realmente, aunque eso le haga romper todo lo que ha trabajado hasta entonces. ¡Realmente valiente!

6Mikey Blumberg

«Mikey abandonó la universidad para dedicarse a la música. Posteriormente consiguió un préstamo y se dedicó a vender marihuana.» Por otro lado, la historia de Mickey parece que también se vería como una parte muy entramada.

7Vince LaSalle.

«Después del instituto, Vince comenzó a jugar en la NBA pero tuvo una grave lesión y regresó a la ciudad para convertirse en el entrenador del colegio.» Además, en algún momento de su historia, como ya comentamos en la parte de Gretchen, ambos salieron juntos.

8T.J. Detweiler.

«T.J. fue expulsado del instituto y posteriormente creó un equipo de roller derby, cuya entrenadora fue Spinelli. T.J. se dio cuenta de que tenía sentimientos por ella y planea pedirle matrimonio.» Empezamos a notar por aquí una tendencia un tanto innecesaria de juntar a todo el mundo, pero bueno, no es nuestra obra, así que…

9Ashley Spinelli.

La Ashley renegada también tuvo su historia: «Después del instituto, Spinelli fue jugadora profesional de roller derby durante 5 años. En el instituto salió un tiempo con T.J. y ahora viven juntos».

¿Qué pensáis de los diseños actuales de la banda del patio? ¿Conocíais ya a Pedro Fequiere? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Fotogramas