Dabiz Muñoz acaba de esta manera con el eterno debate de la tortilla de patatas

Dabiz Muñoz se ha convertido en una de las mayores eminencias del mundo de la cocina y es que ya es todo un referente para muchos jóvenes que aspiran a dedicarse a lo mismo que él. Sus declaraciones siempre terminan saltando a los medios de comunicación y ya está más que acostumbrado a verse envuelto en las típicas polémicas de las redes sociales. Ahora, ha sido una entrevista en el programa ‘Aruseros’ lo que le ha hecho ser noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

😰 Cristina Pedroche se defiende de las acusaciones de plagio y aclara su verdadero sueldo

El equipo del programa se ha trasladado hasta la ‘Madrid Fusión’ para charlar con el chef y resolver una de las mayores dudas culinarias que siempre tiene dividida a la población: la tortilla de patatas. Mientras muchos son grandes defensores de que para que esté buena debe llevar cebolla, otros la detestan. «Vamos a preguntarle», dijo el presentador, Alfonso Arús, después de un tenso debate entre los colaboradores del programa de La Sexta.

El marido de Cristina Pedroche respondió con rotundidad: «La tortilla española no lleva cebolla. Luego está la tortilla española con cebolla, que es otra cosa». El conductor de ‘Aruseros’ dijo ante sus palabras: «Pues ya está. La tortilla de patatas no lleva cebolla». Angie Cárdenas, colaboradora del programa que estaba presente, aplaudió las palabras de Dabiz Muñoz: «¡Bravo! Es uno de los mejores chefs que tenemos en España, ahí lo tenéis».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Pero también existo otro plato típico español que genera mucha controversia en los ciudadanos, que es la paella. Pues bien, el cocinero también ha querido dar su opinión sobre cómo debería ser para él la paella: «Conejo a la brasa y adobado en hierbas, langosta en su jugo picante y Bufeta (sobrasada menorquina)». Esta para él es su mejor versión de la paella. Está claro que lo que digas el chef va a misa y es que no hay duda de que es uno de los mejores de su profesión.

😱 Arguiñano desvela lo que jamás perdonaría de un restaurante

Dabiz Muñoz está de enhorabuena por distintos motivos: acaba de ser nominado de nuevo como mejor cocinero del mundo en los ‘The Best Chef Awards’ y próximamente tendrá su propio documental en Netflix. De esta manera, el chef se suma a la larga lista de personajes de actualidad que narrarán su vida delante de las cámaras de televisión. Además, se encuentra disfrutando de su partenidad junto a su familia formada con la presentadora de Antena 3.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: