Obviamente, la concepción de que los tatuajes son algo barriobajero cada vez queda más atrás en el tiempo, sin embargo, aún hay gente que piensa así. Es por eso que, aunque Ariana Grande sea una buena chica, tiene mucha tinta en su cuerpo.

De hecho, la cantante es una gran amante de los tatuajes y lleva más de 30 diseños distintos por el cuerpo entre los cuales habrá todo tipo de dibujos y estilos.




Sin embargo, el último de sus tatuajes ha generado mucho revuelo en redes sociales. El lugar escogido fue la palma de su mano donde se tatuó “7 Anillos” (7 Rings) en japonés, lo cual es el título de su nueva canción. Pero, por desgracia, no salió según lo esperado.




El problema surgió a raíz de que algunos de sus seguidores con conocimiento del lenguaje nipón avisaron a la artista de que había un error en lo que se había tatuado y que, en vez de poner 7 Anillos, ponía parrilla de carbón. Es decir, en vez de tatuarse su último tema, se había puesto “Barbacoa”, la canción de Georgie Dann.

El error se debe a que, de la forma en que funciona el japonés, el significado individual de las palabras puede cambiar según como las combinemos. Los dos caracteres escogidos por la cantante significan, efectivamente, “siete” y “anillo”, pero cuando las juntamos significan BBQ Grill, es decir, parrilla de carbón.

Cuando Ariana se ha dado cuenta de lo que ocurría, ha decidido eliminar rápidamente la foto que había compartido en redes sociales para evitar que siguiese viralizando y compartiendo. Sin embargo (y como cabía esperar) la foto ya ha sido compartida hasta la saciedad y mucha gente ya se la había descargado o había hecho una impresión de pantalla.




No sabemos si Ariana hará que se lo quiten o si, simplemente, se lo dejará en la palma de su mano para recordar para siempre esta anécdota tan curiosa. En cualquier caso, resulta realmente extraño que nadie del equipo de asesores avisase a la cantante de que lo que se iba a tatuar estaba mal escrito.

A continuación, os dejamos la imagen con el tatuaje en cuestión.

ÚLTIMA HORA:

Recientemente, la cantante ha compartido una historia en la que ha explicado que ha corregido el tatuaje y se ha despedido del antiguo que, aunque fuese un error, le pareció tan gracioso como nosotros (o un poco menos seguramente).

Vosotrxs ¿Qué pensáis del tatuaje de Ariana? ¿Os lo dejaríais o lo borraríais? ¿Conocéis a alguien con un error de ortografía en su tatuaje? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mundodeportivo