Es verdad que llevamos un tiempo haciendo artículos sobre famosas que aparecen compartiendo fotos suyas sin maquillaje. Pero la realidad es que ya se ha convertido en toda una tendencia, ya que cada día aparece una nueva celebridad (nacional o internacional) que ha decidido mostrar su lado más natural.

Recientemente, se ha sumado una nueva cara a este “reto” y la verdad es que nos ha sorprendido a todos puesto que se trata nada más y nada menos que de Aurah Ruiz.

La exconcursante de GH VIP y expretendienta de MyHyV es conocida por posar en selfies exuberantes que publica en su cuenta de Instagram donde raramente (por no decir nunca) aparece sin llevar maquillaje.

Sin embargo, Aurah ha sorprendido a todos posando con su cara completamente lavada y mostrando su rostro natural.

Esto suele ser complicado de ver, más que nada porque Aurah vive su vida delante de las cámaras. Ya sea para una sesión de fotos, un programa o un videoclip, Aurah Ruiz se pasa el día maquillada y, seguramente, solo los más cercanos a ella la habrán visto sin maquillaje.

De hecho, incluso cuando estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra participando en Gran Hermano VIP, la canaria encontraba tiempo para maquillarse para que la audiencia no viese su rostro sin “pintar”.

En su caso, sabía que recibiría muchas críticas si subía una foto sin nada de maquillaje, ya que como prácticamente todo aquel que trabaja en Telecinco, tiene muchísimos “haters” esperando a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, ha decidido que no permitiría que la presión pública hiciese mella en ella y se sumaría a todas las mujeres que, últimamente, han subido imágenes suyas a Instagram donde aparecen sin una gota de maquillaje reivindicando su belleza “real”.

Como podéis comprobar a continuación, Aurah Ruiz lo ha hecho a través de sus stories de Instagram. Después de un largo período de tiempo fuera de casa, la canaria regresó junto a su pequeño Nyan y consideró que era el momento oportuno para mostrar su cara más natural a sus seguidores.

A vosotrxs, ¿os ha sorprendido esta imagen de Aurah Ruiz sin maquillaje? ¿Creéis que está más guapa o menos? Explicádnoslo y dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: telecinco