Medio mundo moderno colapsó cuando Zac Efron se cortó el flequillo que lo hizo famoso en High School Musical y que, básicamente, marcó tendencia entre todos los chicos que, por aquel entonces, aún iban al instituto.

Con lo cual, es normal que muchas ciudades hayan instaurado un toque de queda ahora que, de nuevo Zac Efron ha vuelto a cambiar de peinado.

La verdad es que esta no es la primera vez que el actor sorprende con un cambio de estilo, algo lógico teniendo en cuenta que su trabajo hace que, debido a exigencias del guion, tenga que adaptar su pelo a su personaje.

Sin embargo, parece ser que en esta ocasión ha sido por decisión propia y se le ha visto recientemente en el Festival de Sundance, donde ha estado promocionando su última película, «Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile» luciendo un color rubio platino.

Además, Zac no se ha quitado esa tenue barba que últimamente le caracterizaba, con lo cual, el color de su pelo contrasta con el marrón de su barba. El look le da un estilo un poco “viejoven” haciendo que sus ojos destaquen mucho más y muestre una imagen más madura, algo que también se nota en su vida personal a la hora de elegir papeles como el de Ted Bundy, el asesino más peligroso de todos los tiempos, que aparece en la película que, precisamente, presentaba en Sundance.

Como decíamos, el propio actor ha dejado claro que el cambio es totalmente voluntario. De hecho, cuando se lo han preguntado en la revista Variety, ha respondido que no tenía nada que ver con un futuro proyecto y que era “solo para la vida”.

Obviamente, ha habido todo tipo de reacciones en redes sociales que, en este caso (y casi en ninguno) no se ponían de acuerdo. Algunos han alabado el cambio o han dicho que Zac Efron siempre está guapo (cosa que es cierta), mientras que otros se han reído de su rubio platino y han hecho memes sobre ello.

En cualquier caso, seguramente el actor ya sabía qué habría opiniones de todas las formas y colores y es consciente de que cambiarse el peinado, por algún motivo, es un tema susceptible de generar polémica si eres famoso.

A nosotros nos encanta ver cambios ya que los que los seguimos no tenemos nada a perder: si les queda bien nos dejan embelesados y si les queda mal nos podemos partir un poco el ojete.

A vosotrxs, ¿Qué os ha parecido el nuevo peinado de Zac Efron? ¿Os gusta o creéis que es una auténtica aberración? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: formulatv