Cuando alguien joven tiene un “enredo” con una persona mayor que él o ella siempre se genera algo de debate. Hay quien opina que el amor no entiende de edad (siempre que estemos dentro de la legalidad), mientras otros creen que hay una barrera moral más allá de lo legal.

En cualquier caso, hablamos de ello porque, recientemente, se ha sabido que Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham (el exfutbolista y la ex Spice Girl), mantuvo una corta relación con la cantante Rita Ora en 2017. Por aquel entonces, el hijo de famosos tenía 18, mientras que la cantante ya tenía 26.

Eso hizo que los padres de Brooklyn, sobre todo Victoria, no viesen con buenos ojos que su hijo tontease con Rita, así que, aunque resultase un poco violento, terminaron interviniendo y prohibiendo a su hijo que siguiese hablando con ella.

Según el periódico británico The Sun, los dos empezaron a salir cuando Brooklyn había iniciado sus estudios de fotografía. Por lo visto, cuando Victoria Beckham se enteró de esa relación y de la diferencia de edad que había entre ellos, se enfadó muchísimo, obligando a su hijo a que terminase esa relación de forma abrupta y repentina.

De hecho, según una amiga de la familia, tanto Victoria como David estaban de acuerdo en el asunto y prohibieron al joven que siguiese viendo a Rita Ora.

«Vio un par de mensajes que se habían estado enviando y no quería que su hijo se extraviase».



Los dos entendían que, aunque querían darle libertad a su hijo, no querían que, con solo 18 años, tuviese relaciones con gente famosa de 26 ya que pensaban que, posiblemente, eso podría hacer que Brooklyn dejase de tener los pies en el suelo.

Finalmente, parece que la decisión de sus padres no afectó a la vida amorosa de Brooklyn que es un auténtico rompecorazones, de hecho, actualmente y después de su relación con la actriz Chloë Grace Moretz y la modelo Lexi Wood , parece que tiene un nuevo amor, la modelo Hana Cross de 21 años que, seguramente, sus padres aprueban (por lo menos si pensamos en la diferencia de edad).

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la foto de Sara Carbonero? ¿Creéis que no es tan guapa sin maquillaje? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo