Quizá el nombre de Kelsy Karter no os suene de nada, pero creednos si os decimos que a partir de ahora lo vais a oír en todas partes.

Esta joven nunca ha ocultado su admiración hacia el conocido exmiembro del grupo One Direction, Harry Styles, de hecho, la primera publicación del Instagram de ella, es un vídeo del artista de sus sueños sobre el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

what a night. thanks @harrystyles @jeffbhasker @jakeudell #grammymuseum

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el

Esto se había convertido en un dato curioso, conocido casi únicamente por sus fans, si no fuera porque la artista quiso dar un paso más.

Si alguna vez te has preguntado dónde queda el límite del fanatismo por un ídolo, Kelsy tendrá su respuesta clara: por ahora, en la cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

it’s my birthday. ill slack off if i want to

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el

Y es que para demostrar su devoción por el cantante, a la chica no se le ha ocurrido otra cosa que tatuarse su cara… en la suya.

La verdad es que es una auténtica pena, porque por muy buen ojo que le queramos poner, no le favorece nada, pero vaya, ni a ella, ni a nadie, y esto suena a tatuaje de los que uno se arrepiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tell me you want it

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el

 Por otro lado, esto ha sembrado la duda entre muchos que, debido a la noticia han comenzado a interesarse por qué tipo de música hace, y aunque fuera una curiosidad nacida del morbo, sigue dándole visitas en Spotify y en sus vídeos de Youtube, donde ya suma más de 31.000 visualizaciones.

Esta situación ha provocado que muchos se pregunten si lo habrá hecho a propósito como promoción de artista, ya que a pesar de que ni sus vídeos, ni su música tienen una mala calidad, apenas se la conoce.

Y es que en los comentarios del mismo vídeo ya hay quien deja caer estas cosas…

*Yyyy….. ella tiene a Harry Styles en su cara ahora…*

*Qué triste que tuviera que arruinar su cara así*

*Estoy aquí por el tatuaje de Harry Styles*

*Chicos, si ella no se hubiera tatuado la cara, ¿estarían escuchando su música?
La mujer tiene que promocionarse de alguna manera.*

Es cierto que gracias a esto ha podido darse a conocer más que con su último trabajo conocido, que no fue otro que la realización de diferentes piezas para la serie de 12 monos, la cual, por cierto, estrenará temporada este año.

Además, para los que nos gusta la serie, ha sido una sorpresa, porque, a modo de dato curioso, se da un aire con el personaje más loco de la ficción, Jennifer.

Y ahora que ya os hemos puesto un poco en situación, os dejamos ya por aquí la fotografía, para que vosotros mismos juzguéis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mama, look what i made me do

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el

En el pie de foto, la artista ha escrito «Mamá, mira lo que me he hecho».

Es cierto que la cantante hacer en varias fotografías referencia a su madre, y esta sólo ha sido la más fuerte, en otra comentaba que no le gustaba que la viera fumar, y en otra directamente a la pobre mujer le habría dado algo por verla, vídeo abajo para que sepáis de qué hablamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

you think your mum will like me yes or no

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el

Esta chica está un poco más pallá que pacá, y no sabemos realmente qué ha sido lo que la ha empujado a tatuarse la cara, pero esperamos que de alguna forma no se arrepienta de sus decisiones, o por otro lado, que aprenda de ellas.

¿Qué piensas del tatuaje de Kelsy? ¿Crees que lo ha hecho como promoción? ¿Crees que ha sido para llamar la atención de Harry? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: IMDB, DailyMail