Este 2019 parece ser que va a ir guiándose por un sentimiento de anhelo que nos hace comparar la situación actual otras de tiempo atrás. Y es que los años pasan, y el tiempo no está dispuesto a parar por nadie, o eso creemos, hasta que un día nos reencontramos con un antiguo compañero de clase y vemos que está mucho más viejo/joven que nosotros.

Preparaos, porque nos vemos venir que este año se van a disparar las reuniones de antiguos alumnos, así que id echando mano de cremas antiedad y bebed agua, que arrancamos con parejas de famosos que tienen la misma edad (o similar) y que nunca lo diríais.

1Liam Hemsworth y Thomas Sangster

A ver, avisamos, que empezamos fuerte. Nunca nos vais a leer que Liam se conserve mal, pero es que lo de Thomas no tiene explicación humana. El niño que nos enamoró a todos con su batería en «Love Actually», ¡Sigue siendo un niño! Parece un fenómeno inexplicable, pero se supone que no sabemos nada de sus pactos con el diablo, y diremos que simplemente tiene rasgos aniñados…

2Vanesa Hudgens y Rumer willis

La actriz que se abrió paso entre los más jóvenes gracias a su papel en «High School Musical» y la hija de Bruce Willis y Demi Moore, que ha compartido en diversas ocasiones con sus padres, ¡Tienen la misma edad! Esto era de lo que os hablábamos cuando os decíamos lo de las reuniones de antiguos alumnos. Y no es como si ninguna de ellas se viera mal.

3Rami Malek y Josh Gad.

Rami fue uno de los personajes del año, luego de su brillante interpretación de Freddy Mercury, que creemos que será algo que ya no se podrá olvidar nunca.

Y por otro lado, tenemos a su compañero de edad, Josh Gad, que se encuentra en una estrechísima relación con Disney, desde que interpreta la voz de Olaf, y tuvo un personaje en el «live action» de «La Bella y La Bestia».

Ahora se ha anunciado también la versión «real» de «El Jorobado de Notre-dame», en la que se ha avisado de que Gad es productor, y que además se rumorea que pueda tener el papel principal en la obra.

4Alyson Hannigan y Sarah Paulson.

A todos nos perturba la idea de que Lilly, de «Como conocí a vuestra madre», pueda estar ya en sus 40, pero al mismo tiempo nos alegra ver lo bien y lo feliz que está. Y es que la actriz de «American Pie» es toda una mujer, hecha a sí misma.

Pero lo más sorprendente de todo no es sólo el número que acompaña a la actriz, sino que además lo comparte con Sarah Paulson, a quien podemos ver actualmente en «Glass», la última parte de la trilogía de superheroes de Shyamalan.

5Pierce Brosnan y Mickey Rourke

Luego de que Mickey Rourke se dejara ver de forma que casi nadie fue capaz de reconocerlo, no se pudo evitar que se le empezase a comparar con otros actores de su quinta, que, al parecer hacen más por su físico, y seguramente también por su salud, como el conocido Pierce Brosnan.




6Emily Browning y Alexa Vega

Aquí tenemos otro ejemplo de actrices que nos hacen sentir mayores de golpe, sí, Emily es la chica que veíamos en «Una serie de catastróficas desdichas» junto a Jim Carrey. Además de esto, comparte edad con Alexa Vega, que quizá te suene por ser… la niña de «Spy Kids». Bum.

7Barbra Streissand y Loni Anderson.

Aquí ya estamos hablando de las «luchas contra el tiempo» que se gastan algunas famosas, ya que las mujeres se sienten más presionadas a intentar parecer eternamente jóvenes en lugar de aceptar un atractivo en un tono más maduro. En este caso, hay que reconocer que ambas lo llevan muy bien, pero quizá se verían más naturales y relajadas si no lo tomaran tan en serio…

8Bianca Lawson and Jessica Simpson.

Ambas, grandes celebrities de finales de los 90, aún siguen en boca de la gente, Bianca, por seguir actuando al pie del cañón (como en «Pequeñas mentirosas») y Jessica por su hinchazón de pies. Sí, has leído bien, cosas del embarazo.

9Ellen Page y Kesha.

KEsha si ha reconocido llevar una vida más descontrolada y llena de excesos, tal vez por eso sea que se ve bastante más cansada que su compañera de foto, Ellen page, que también es cierto que se toma su imagen muy en serio, ya que es lo que le da de comer.

10Channing Tatum y Jason Segel.

El cambio de look de Marshall de «Como conocí a vuestra madre» nos ha llamado la atención a todos, y le da un aspecto más maduro del que nos enseñó durante la serie, quizá por eso sorprenda aún más si lo comparamos con Tatum.




¿Qué te ha parecido la galería? ¿Conoces más famosos que tengan la misma edad, aunque no lo parezcan? ¿Has tenido ya tu reunión de antiguos alumnos, o eres de los que se conservan bien y vas a abrir ahora el grupo de whatsapp para ver como arde el mundo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Brightside