A todos nos gusta recordar las series de nuestra infancia y juventud, y ya de paso a quienes nos hicieron vivirlas junto a ellos. Es interesante ver cómo crecen los actores de nuestra niñez, que muchos de ellos tenían nuestra edad y otros lo fingían.

La cosa es que nos pica la curiosidad, y a nosotros nos gusta resolver vuestros dilemas, por lo que, si de pequeños visteis la serie de El show de Lizzie Mcguire, seguramente querréis saber que fue del hermano menor de la protagonista.

Aunque no fue tan conocido como su hermana de reparto, Hilary Duff,  Jake Thomas también supo cómo seguir muy bien su carrera profesional, aun sin llegar a ser un ídolo de masas como ocurrió con ella en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fbf Taken July 2001. #neverforget

Una publicación compartida de Jake Thomas (@sirjakethomas) el

Y es que luego de la serie, Jake permaneció como actor de doblaje para las animaciones de Billy y Mandy hasta el 2010, y entró en el reparto de multitud de films de cine adolescente para más adelante participar en varias cintas de terror.

Aparte de sus conocidos productos juveniles, también se dejó caer en producciones más maduras como en CSI, NCIS o en el capítulo piloto de Lie to me, serie conocida en España como Miénteme, que tenía a Tim Roth como protagonista en su papel como el Dr. Carl Lightman.

El joven Thomas se define a sí mismo actualmente como actor, fotógrafo y director, o al menos, así lo hace en la biografía de su Instagram.

Y es cierto que le ha dado caña al mundo de la fotografía. Esto lo demuestra en su red social, donde comparte muchas imágenes que sirven para hacer eco de su talento.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mundanely magical 🦄

Una publicación compartida de Jake Thomas (@sirjakethomas) el

También entre sus últimos trabajos está su participación en la película «Baja» y la dirección del vídeo musical del dúo de hermanos Max & Harvey.

También es interesante comentar que se incorporó en el año 2013 al mundo de Youtube para la serie web «Storytellers», en la que interpretaba a un aspirante a cineasta que se veía envuelto en numerosas situaciones en las que destacaba sobre todo lo demás la tensión y los ambientes de terror.

Lo que es indiscutible es que se ha convertido en un adulto que se hace a sí mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My new little friend says hi @casaturquesacancun

Una publicación compartida de Jake Thomas (@sirjakethomas) el

Desde aquí lo apoyamos en su carrera con mucho cariño, por los momentos que nos dio hace unos cuantos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1. Cut a hole in the box. 2. Put your camera in the box. 3. She cant hear your camera in the box.

Una publicación compartida de Jake Thomas (@sirjakethomas) el

¿Qué os ha parecido el cambio que ha dado Thomas? ¿Lo habéis reconocido en alguno de sus papeles? ¡Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram! ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: IMDB