Todos hemos hecho en alguna ocasión la típica broma de haber encontrado un fallo en Matrix, o bugs en la vida real, y es que hay ocasiones en las que nos encontramos cosas tan increíblemente raras que tienen que ser causadas por algún tipo de error tan grande que afecte a la realidad misma.

Y no, no es que de pronto exista el “lag” en la vida real, ni que las cosas se carguen a medias… sigamos pensando con lógica, pero aun así, divirtámonos un rato viendo estas imágenes que nos pueden hacer creer que el mundo ha sido hackeado.

1Hundimiento

En realidad el coche de policía se ha caído parcialmente en un hoyo que no se puede distinguir del resto de la carretera debido a una lluvia torrencial. Si es que todo explicado se vuelve sencillo.

2Al otro lado de los arco iris…

Según la clásica leyenda irlandesa, al otro lado de cada arco iris se encuentra un caldero lleno de oro. Nosotros creemos que ahí debe estar El Dorado, por lo menos.

3¿Qué tiempo hará hoy?

Pues mira, depende de si cruzas la calle o no.

4Ctrl + C ; Ctrl + V

Estos dos tipos no solo se ven iguales, sino que además salen a correr completamente coordinados ¡y el resultado es una locura! Seguro que los conductores de esa calle se han tenido que frotar los ojos un par de veces.

5“Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana”

Aquí tenéis una vista del proceso.

6Glitch.

A lo mejor no es que sean copias, sino que van uniformados al cole de yayos 🙂

7*Cargando árboles*

70%.

8Glitch de desplazamiento

“Vela.exe ha dejado de funcionar. Por favor, reinicie sistema”

9“La clase de la marmota”

Preferimos creer que se estaban preparando para una performance o algo. Seguro que les quedaría muy bien. Pero algo nos dice que estaban mareando un poco a su compañero de atrás.

10Arte contemporáneo

Como comentábamos antes con la performance, nos lo planteábamos como una opción porque el mundo del arte contemporáneo siempre está ahí para darnos nuevas maneras de sorprendernos. Como ocurre con estas sillas, que aunque sean extrañas, creemos que también pueden mantener su función. ¡Y son una locura!

11Cargado a medias

Sí, se parece mucho a cuando te vas alejando del camino en los videojuegos y empieza a cargarse el fondo de forma extraña. Pero en realidad es solo un edificio a medio pintar. ¿A que es extraño?

12Su yo de otra realidad paralela

Este señor se ha cruzado con otra versión de sí mismo, pero menos mal que no han cruzado sus miradas, porque podría dar lugar a una paradoja bastante chunga.

13Glitch en Matrix

A nosotros nos gusta pensar que quien ha hecho la foto también se ve de la misma manera, y está mirando la imagen en el móvil en la misma postura que sus alter ego. Y es que parece que estos chicos si se han cruzado… ¿Véis? Esto era de lo que os hablábamos…

14Selfie pajaril

Este águila parece que se está haciendo un selfie mientras se posa en una ventana de un edificio, pero si te fijas bien puedes ver al señor que está haciendo realmente la fotografía.

¡Eso ha sido raro!

¿Que te ha parecido la galería? ¿Alguna vez has visto algo parecido a uno de estos “glitch”? ¿Qué es lo más extraño que has visto últimamente? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Laguiadelvaron