Si eres de los que siguen creyendo en las excusas de ese colega que SIEMPRE llega tarde, es que eres de los que cuando va al cine se la cuelan a base de bien.

Y no estamos hablando de la clavá’ trapera de lo que cuesta un cartón con palomitas y una cola (que por cierto, para que entendáis el grado del timo, las palomitas se vendían en los cines al principio por ser algo que se podía comer en gran cantidad POR UN PRECIO DE RISA. Y de risa es, desde luego, a nuestra costa), que también.

Hemos venido a enseñaros qué es real y qué no en algunas de las que, posiblemente, se encuentren entre vuestras películas favoritas.

Y es que, como se suele decir, nada es lo que parece.

En la vida real, no todo son trajes chulos (de hecho los hay increíblemente ridículos), y cuesta mucho meterse en el papel de estar en medio de una catástrofe a nivel mundial cuando solo estás entre unas lonas verdes.

La posproducción está altamente subestimada y un buen manejo en creación de CGI debería empezar a considerarse como un arte más, aparte del resto.

1A Thor le molesta el color verde

La capacidad para meterse en el papel es increíble.

2Un aire sí que se dan

Os presentamos al actor de Gollum. Aunque más bien parecen dos colegas que se acaban de dar cuenta de que alguien les robó el botellón en un despiste.

3HULK NO HACER PIERNAS

O al menos no en la vida real.

4Una de las escenas más conocidas de Matrix

Pero en realidad podrían estar grabando cualquier cosa, como PARACAIDISTAS ESPÍAS II. No los verás caer.




5Raccoon, The Professional 

Toda una vida de estudios de arte dramático, años de experiencia, y desarrollo de sus habilidades como actor, para acabar con un traje verde y horroroso de pies a cabeza mientras que un señor fuertote te acaricia.

6Dum y Dee 

Así se veían realmente los personajes de Alicia en el país de las maravillas.

7La vida de Pi ocurrió en una piscina

Como la de tu primo en verano. Solo que en vez del tigre, te acoplas tú.

8Y el tigre era un peluche

Pero habría estado más apañao’ un hinchable.

9Brolin y sus lunares

Aquí tenéis al actor de Thanos listo para cumplir su papel.




10¿Quién creó a los dinosaurios?

¡Un grupo de artistazos! Así nacieron las criaturas de Jurassic Park.

11Haribo meets The Revenant

Por si os preguntabais como se veía el oso realmente.

12Ese tampón verde es un dragón

Ya nunca lo volveréis a ver igual.

13Aliens de alta mar

Ahora te toca adivinar a cuál de las dos fotos nos referimos.

Este ha sido el resultado y fruto de años y años de esfuerzo por avanzar en las tecnologías de CGI. Quizá, incluso algún día, alguien sea capaz de quitarle bien el bigote al superman de Henry Cavill.




¿Qué os ha parecido la galería? ¿Cuál ha sido la que más te ha sorprendido? ¿Cuánto tiempo te has quedado mirando la imagen de Supermán? Nosotros seguimos en ello, así que pensad que aunque estemos lejos, estaremos viendo lo mismo. Contadnos lo que pensáis de todo esto en los comentarios de Facebook e Instagram. ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Laguiadelvarón