La conversación que vais a leer a continuación es muy posible que os recuerde a una serie de Netflix, y es que la plataforma empieza a convertirse en un referente en nuestras vidas y cada vez es más fácil encontrar cosas, elementos y situaciones de la vida real que nos recuerdan a algo que hemos visto allí.

Es cierto que saben permanecer al día y aciertan a menudo con las temáticas de las series que encajan con los dilemas actuales de la sociedad, además de la posibilidad casi asegurada de sentirse identificado con muchas cosas de la ficción.

Una de las últimas producciones de la franquicia ha sido la serie «You», que habla, entre otros temas, sobre la facilidad que hay para acceder a los datos personales, y lo sencillo de conseguir información personal y privada desde el punto de vista de un acosador.

Nada más estrenar la serie, muchísimas personas ganaron algo de perspectiva sobre su información en las redes y empezaron a realizar multitud de cambios en ellas. Incluso muchas de estas llegaron a eliminar sus cuentas de algunas conocidas apps.

Y es que es cierto que no es tan difícil como parece el verse en una situación de acoso, como le ocurrió a una joven que hizo pública una conversación con un extraño, y Twitter no dudó en comparar al chico con el protagonista de la serie.

Os dejamos por aquí la conversación para que juzguéis vosotros mismos:

Al principio parece que simplemente consiguió su número de una forma peculiar luego de poner un poco de empeño en ello y parece una situación de lo más normal.

Pero es que cuando sabes que tienes una situación problemática es porque ya entraste sin darte cuenta. 

Aquí ya queda clarísimo que el chico, aparte de un fantasma, va sobradísimo y decide por ella que van a quedar y «ya entonces le explica». Sí, claro.

Ella deja claro que se siente intimidada y la respuesta de él es chantajearla con la información que no es que quiera, LA NECESITA.

Lo peor de todo no es sólo el hecho de que se indigne por una situación que él ha creado, sino que, como es obvio, él a sus ojos no se ve a sí mismo como un acosador, sino como un galán que se ha esforzado por conocer a una chica que, como recompensa al esfuerzo debe aceptar. O algo así.

No, majo, las citas no son premios al espionaje.

Esta joven, por suerte, ha sido capaz de reaccionar al momento, pero es cierto que muchas de estas situaciones, por desgracia se romantizan y es algo muy peligroso.

Ha recibido multitud de comentarios de gente que se ha sentido profundamente indignada por la situación.

Y fueron muchos otros también los que compararon al chico con el protagonista de la serie de Netflix.
Realmente, muchos lo hicieron.

Y hay también quien supo sacar la conclusión más exacta de todo esto.

Esta serie en el poco tiempo que lleva en la plataforma, ya ha sabido hacerse un hueco importante en el mundo de la actualidad, la misma Millie Bobby Brown se metió en un pequeño lío hace poco cuando defendió la postura del personaje justificándolo como un chico enamorado.

Tras un montón de críticas y mensajes de preocupación por parte de sus fans, la joven admitió no haber visto más de 2 episodios, y que tras ver más se dio cuenta de lo que estaba viendo realmente. Asimismo pidió disculpas por hablar desinformada.

Es cierto que esta chica está en edad de equivocarse y no merece malos comentarios, pero como todo el mundo, hay que tener cuidado con lo que diferencia el coqueteo y el romanticismo del acoso.

¿Qué piensas del chico del metro? ¿Has visto You, de Netflix? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: OkChicas (chico del metro) (Bobby Brown)