Nadie aguanta a ese amigo plasta y pesado que como es feo en la actualidad se la pasa enseñando fotografías de cuando era pequeño para demostrar que alguna vez fue guapo. Toma nota, Pablo.

Bueno, en general, no nos gusta que la gente nos atosigue con sus fotos personales, pero no, si no eres famoso, y más concretamente hablando, de Operación Triunfo.

Y es que es justamente lo que os traemos hoy, la más tierna infancia de los triunfitos de este año. Que probablemente ya entonces daban la guerra que han dado este año, aunque de otra forma completamente diferente. ¿No os dan curiosidad?

1África

África comparte actualmente por sus redes sociales una gran cantidad de instantáneas, pero ninguna de estas nos habría dejado adivinar que de pequeña tendría una mirada tan adorable. Tampoco hubiera dicho nadie que durante la adolescencia utilizaba gafas pequeñas y cuadradas, muy clásica ella.

2Joan Garrido

Joan deja claro que la música la lleva dentro desde hace mucho tiempo ya. Ha dejado a todo el mundo suspirando viendo cómo jugaba de pequeño con una guitarra de juguete, y la sonrisa más sincera del mundo.

3Dave

El caso de Dave es el más curioso, porque a pesar de tener una cara que resulta bastante infantil para su edad, ha cambiado mucho de cómo era de pequeño. Lo más hilarante de todo es que ni siquiera las dos fotos de pequeño se parecen. Es como si hubieran puesto las imágenes de tres niños diferentes.

4Damion

View this post on Instagram

Felicidades enano

A post shared by Damion (@damion.ot2018) on

La mirada del joven canario apenas ha cambiado desde que era un niño, por mucho tupé y traje que le pongan. Esta imagen ha enternecido a todos, al ver la cara más adorable del artista, además de el flequillo desordenado, que puede con cualquiera.

5Noelia

Noelia ya tenía desde pequeña unos ojos capaces de atravesar a cualquiera y nos lo demostró a todos con esta imagen. No es de extrañar que fuera lo primero en lo que se fijara todo el mundo de ella, antes de oírla cantar, claro.

6Carlos Right

Por mucha barba que lleve, el concursante no perdió en ningún momento su cara de niño bueno. Pero lo confirmó este año al entrar tras su segunda oportunidad en la academia de OT.

7Marilia

Una de las concursantes más dulces, sin duda, demostró que de pequeña ya estaba a otro nivel. Nosotros somos muy fans de su melena, y de su capacidad para expresarse con la cara en las fotos.

8María

Una de las concursantes que más ha dado que hablar volvió de nuevo a estar en la boca de todos cuando esta imagen suya salió a la luz, y es que probablemente sea quien haya pasado por el cambio más radical. Es la prueba de que hay esperanza para todos y que la madurez es un regalo para algunos.

9Marta

La cara de Marta es probable que sea la que menos ha cambiado; es como si se hubiera alisado el pelo para la otra foto y ya.

10Miki

La transformación de Miki es, posiblemente, la más comentada en las redes. Esperamos que el artista que nos llevará este año a Eurovisión encante a todos con la misma fuerza que lo hace su “mini yo”.

11Julia

Nos gusta pensar que el deseo que pedía de pequeña al soplar las velas, era convertirse en una gran artista, porque de ser así, se estaría cumpliendo ahora mismo. La gaditana ha sabido guardar con cariño gran parte de la inocencia que se percibe en la primera imagen, sin duda.

12Sabela

La artista que se animó a cantar en gallego para el programa compartió esta imagen que, de alguna manera, nos hace creer que es más antigua de lo que realmente es.

13Natalia

Ya se había hablado anteriormente de los cambios de look de la concursante cuando salió a la luz su participación en La Voz, pero ahora que la hemos visto de pequeña, sí que estamos alucinando.

14Alba

Sí, Alba ha cambiado un montón, pero si te fijas bien, sólo ha sido en su estilo de cabello. Todos hemos caído irremediablemente enamorados cuando hemos visto cómo ha llegado a ser quien es. Y ahora, un poquito más.

15Famous

Y para el final, como no podía ser de otra manera, tenemos al ganador de la edición. Aunque no parecía muy contento de pequeño, nos encanta ver cómo sonríe a día de hoy, y sí, nos aprieta un poquillo el corazón con sus ojitos de pena. Aish.

¿Qué os han parecido estas fotos de los “triunfitos”? Quién creéis que ha cambiado más? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: FormulaTV