Internet es un lugar mágico. Es un sitio al que, pase lo que pase, podemos acudir en busca de entretenimiento. El buscador de Google o Youtube son solo algunos de los portales que podemos encontrar en la red. Cuando decidimos darle a ‘Voy a tener suerte’… nuestro destino está echado. La cosa puede salir muy mal, eso es evidente, pero con casos como el que os traemos hoy que, de no ser por Internet, no existirían, volvemos a recuperar la fe en este moderno mundo de ‘ceros’ y ‘unos’.

Kirby y Kendall Jenner son una pareja de lo más particular. Van juntos a todas partes y, en Internet, se han convertido en una de las parejas del momento. Cada una de sus publicaciones juntos cosechan cientos de miles de likes y, a estas alturas, ya cuesta pensar en ellos dos por separado.

Pero todo esto tiene una particularidad que no podemos pasar por alto: ni Kirby ni Kendall se han visto un solo día en la vida real.

Todo forma parte de una especie de ‘proyecto artístico’ de Kirby (@kirbyjenner) en el que ‘se cuela’ dentro de las fotos de la celebridad. El proyecto ha gustado tanto que, a día de hoy, ya supera el millón de seguidores.

«Como mi hermana gemela mayor, Kendall y yo compartimos un vínculo inquebrantable. Mamá dice que somos un poco como Siegfried y Roy [dos ilusionistas de Las Vegas], pero con menos ataques de tigre e incluso más trucos de magia», explicó Kirby para una entrevista a Bored Panda.

«Y para ser sincero, realmente admiro a Kendall. Ella hace mucho por la familia, recicla todas sus botellas y latas e incluso tiene una hermosa voz de barítono para cantar».

«También apoya todos mis negocios fallidos y mis sueños. Estamos pensando en iniciar un negocio de microondas que es un poco como ‘MTV Tuning’ pero con microondas en lugar de coches. Podría ser un programa de televisión…», continuaba Kirby.

«La gente sigue preguntándome sobre si es Photoshop o no, pero literalmente ni siquiera sé qué es.

Le pedí a mi amigo, Ziti, que me lo explicara porque él es informático y, cuando me lo explicó, me sentí devastado. Pero ¿saben qué puedo explicaros? El Paint de Microsoft».

«Primero, abro un documento nuevo. Luego, uso la herramienta de lápiz para dibujar un pájaro o tal vez una espada o una jirafa. A veces simplemente garabateo. Uso el cubo de pintura para rellenar cosas de diferentes colores.

También hay una herramienta de sello, pero no sé qué hace. Luego, tengo a Kim que me ayuda a imprimirlo desde la impresora de mamá para que pueda dárselo a mis amigos», finalizaba Kirby.

Lo cierto es que, leyendo así sus palabras, podría parecer que Kirby está intentando vacilarnos… y sí, efectivamente: nos está vacilando.

La verdad es que, visto así, se ha montado muy bien esto de hacer montajes bastante currados (la verdad es que cuesta detectar dónde está el montaje).

Aparecen juntos en la alfombra roja, salen por ahí a comer pizza, de fiesta… Cuesta pensar que estas dos personas que estamos viendo en las imágenes no se hayan visto en su vida.

De hecho, lo más probable es que Kendall ni sepa que este señor existe (o sí, que Internet es como es y nunca se sabe…).

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos montajes? Creéis que son la obra de un genio o, más bien, el fruto de la mente de un psicópata? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 



 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO