Ser diferente no es fácil.

Es no tener un referente o tener bastantes menos que el resto. Es sentirse solo, por no verse igual a nadie, y no tener con quien compartir las particularidades… pero también es madurar y aceptar que todo eso te hace único. Y actualmente eso es un tesoro.

Hay muchas personas que por verse diferentes se sienten marginadas y deciden «normalizarse» sobretodo cuando se trata de cosas físicas. Pero luego hay otras que tras mucho pensar, se atreven a gritar al mundo cómo son realmente. Y eso es algo maravilloso.

Si se da el caso de que os sentís diferentes en algo, esperamos animaros a quereros un poco más a vosotros mismos con esta lista de mujeres tan increíbles como únicas:

1Lauren Williams

La joven estadounidense, Lauren Williams, tiene las piernas más largas del mundo, de verdad. Mide 190 cm, y de esto, solo sus piernas miden 124 cm, es decir, son el 65 % de su cuerpo. Aunque antes se dedicaba a la práctica profesional de voleibol, luego de haber ingresado al libro Guinness de los récords, empezó a trabajar como modelo. Al parecer a estas alturas ya ha quedado como algo ocasional, o al menos así lo cuenta en la biografía de sus redes sociales.

Ella se ha pronunciado sobre lo peor de sus piernas: la incomodidad en los aviones y las frecuentes decepciones en las tiendas de ropa.

2Pixee Fox

Pixee Fox es la mujer que se hizo famosa en las redes únicamente por lo extremadamente estrecha que es su cintura. Es cierto que no es algo natural, pero ella soñaba con tener la figura de Jessica Rabbit, y con agallas y una cantidad importante de operaciones (doce, concretamente) lo consiguió. Dejó su trabajo como ingeniera en una empresa para dedicarse a una vida como modelo.

Una de sus transformaciones más comentadas fue cuando se quitó 6 costillas, razón por la cual sólo puede alimentarse de líquidos y no puede pasar largos ratos sin el corsé puesto.

Ella lleva su situación con orgullo, ya que ha sido el fruto de su esfuerzo desde unos años atrás.

3Aevin Dugas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT THICK…..HAIR😂🤣 JK🤷🏽‍♀️😂 Sometimes you can make a statement without saying a word ✊🏽✊🏾✊🏿 Seriously though, I’m learning that I can get my point across WITHOUT opening my mouth🗣😂🤣 I’ve heard of this but didn’t think it was possible….Sometimes people don’t need to know what you’re thinking or how you’re feeling or YOUR opinion on THEIR choices! I’ve recently enrolled at the University of STFU with a minor in Nunya Business! Y’all….they’re the the best classes I’ve ever taken! It’s showing me how to be a Minding My Business Adult in this fast paced world we live in! My pressure is down, my skin is clearer and my mind is at ease🤣🤣 Happy Thursday!! Love y’all 😘😘

Una publicación compartida de Aevin Dugas (@aevindugas) el


Esta chica tiene un peinado afro tan maravilloso como ENORME. Literalmente, la conocen por ello, y se la considera actualmente como todo un símbolo feminista y de la cultura afroamericana. A nosotros nos encanta, y tiene mucho poderío.




Lo más curioso de su historia es que en su infancia, ella soñaba con tener una melena lisa y hacía lo que podía por alisarlo cada mañana, hasta que un día se dio cuenta de que su cabello natural era lo más precioso que podía tener.

4Aimee Mullins


Aimee es actriz, atleta, y modelo, además de participante en los juegos paralímpicos de Atlanta en 1996. Cuando era solo una niña, padeció de hemimelia (Falta parcial o total del peroné), por lo que tuvieron que amputarle ambas piernas por debajo de las rodillas.

Ella siempre ha tenido la fuerza de no sentirse como la oveja negra a pesar de ser claramente diferente de los demás, y esto le permitió vencer muchas competencias en la universidad, aun enfrentándose a atletas sanos.

Además, como apunte dejaremos caer por aquí que la revista People la situó entre las 50 personas más bellas del planeta en 1996.

5Julia Duntel

No, ni la de la izquierda es la actriz de «Sabrina, cosas de brujas» ni la de la derecha Anna Simón, pero parece que se le pueden encontrar varios parecidos dependiendo del ángulo que le des. La suerte es que tendrás un montón de opciones, ya que a Julia se la conoce por ser la mujer más flexible del mundo, o al menos la más conocida hasta el momento.




6Aneta Florchik

Aneta Florchik es una mujer atleta procedente de Polonia. Lleva practicando el levantamiento de pesas desde los 16 años. Y ya colecciona los premios de las competiciones, además de estar en el libro Guinness de los récords como la mujer más fuerte gracias a… ¿doblar sartenes?

¿Qué te han parecido sus particularidades? ¿Tienes algo que no ves en nadie más? ¿Qué te hace sentirte especial? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: Difundir