El mundo está lleno de gente horrible. Es verdad que esto no siempre es así y que, en muchos casos, podemos toparnos con personas que son de lo más agradables y bondadosas. No estamos diciendo que las personas altruistas y generosas no existan… solo que escasean y que, la verdad, cuestan bastante de encontrar.

Para que veáis que es algo muy difícil, hoy os hemos traído un recopilatorio con algunas imágenes que demuestran que, en nuestro día a día, podemos encontrarnos seres que, como mínimo, son despreciables.

1Caos aparcamentil

Esto es lo que ocurre cuando conviertes un parking en una zona de pura anarquía; si es que donde estén unas buenas señales…

23 semanas sin ducharme

Si lo que querías era conseguir que no volviese a tener ganas de meterme en la ducha… solo decirte que lo has logrado; con creces.

3Si esto es ir a la moda…

Ya puedes llamarme ‘anticuado’. No hay forma posible de que lleve esa camiseta y no me tengan que internar por una crisis nerviosa.

4Echadlo del piso

Hay que ser muy mala persona para dejar una caja visiblemente vacía metida en la maldita nevera. ¿En qué clase de mundo vivimos?

5¿Quieres un mordisquito?

Esa fue la última pregunta que le hice a mi mejor amigo antes de que dejase de ser mi amigo… para siempre.

6Lleva desde los tres años comiendo cereales

Y todavía no ha aprendido a abrir la maldita caja… es de cartón y está señalizada por dónde hay que proceder… ¿Cuál es su problema con el mundo?

7Tenía un solo trabajo

Tenía que pintar cuatro líneas azules en el suelo…¡MALDITA SEA! (como diría el bueno de nuestro amigo @ahikarnet).

8Fijaos en las marcas…



¿Tanto le costaba levantarse, ir a la cocina y pillar una cucharilla? Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.

9Hablando de gente horrible…

Esta es una prueba más de que, como humanidad, hemos perdido cualquier atisbo de salvación; estamos condenados a desaparecer.

10Cuando tu amigo te dice que confíes en él

Que se ha sacado una ingeniería en un curso CCC express a distancia.

11Tengo un amigo que siempre corta las tartas en todas las fiestas que va

Tiene orden de busca y captura en más de 15 estados diferentes.

12A la gente buena siempre le pasan cosas horribles…



Pero, la gente horrible, campa a sus anchas… la vida no es justa.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta recopilación de fotos? ¿También habéis sufrido un ataque de nervios como yo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO