Los famosos, como los catalanes, hacen cosas. O eso reflexionaría nuestro ex-presidente si alguna vez le hubieran preguntado sobre la fama y su naturaleza. Pues siguiendo con esta hipotética reflexión, efectivamente, los famosos hacen cosas. Y una de estas cosas es hacerse fotos a lo largo de su vida, y ver dichas fotos años después y reír, o avergonzarse, o pensar «qué lejos he llegado» (imaginamos que esta última es más común en los famosos millonarios).

Así que hoy os traemos una recolección de fotos antiguas de famosos para que riáis, lloréis o penséis «qué lejos han llegado». Y, con suerte, podréis decir lo mismo de vosotros.

20Bailando en Cannes

En esta foto podemos ver a los célebres actores de acción Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger bailando un tango en el Festival de Cine de Cannes en 1991. Qué tiempos.

19Joven Robin

Robin Williams posando con 19 años, en 1969. Descansa en paz.

18Helena Bonham Carter a los 20 años

Han pasado 32 años desde esta foto de Helena Bonham Carter. Al parecer, la actriz ya era rara entonces.

17Tobey Maguire y Leonardo Dicaprio

Se conocieron en un casting a una edad muy temprana. Desde entonces, han sido mejores amigos. Hay que decir que Tobey Maguire está exactamente igual.



16Marilyn Monroe poniéndose cachas

Aquí podemos ver a la actriz entrenando con pesas en un banco de gimnasio. La foto se tomó en 1952, cuando Marilyn Monroe tenía 26 años.

15Justin Timberlake, Britney Spears y Ryan Gosling en 2001

Una noche cualquiera… o no.

14Aún más atrás

Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears y Ryan Gosling en 1994. Vaya Dream Team.

13El pequeño Clooney

En esta foto podemos ver a un pequeño George Clooney con su familia, en 1968. Con tan solo 7 años, tenía exactamente la misma cara que tiene ahora.

12Jessica Biel y Scarlett Johansson

En 1998 las actrices Jessica Biel y Scarlett Johansson tenían 16 y 14 años, respectivamente. Ninguna de las dos ha cambiado mucho.

11El futuro Harry Potter

Daniel Radcliffe con 10 años. El actor que interpretaría a Harry Potter fue capturado después de correr y rociar a todo el mundo con una pistola de agua en el set de David Copperfield.

10Jim Carrey de niño y de chico

En la primera parece otro ser humano. En la segunda parece igual que ahora pero sin barba.

9Nicole Kidman con 16 años



La ahora no tan joven actriz cambió mucho desde 1983, cuando esta foto fue tomada, hasta ahora (es normal).

8Brad Pitt, Jennifer Aniston, Trudie Styler y Sting de cena

Las dos parejas (Pitt y Aniston, Sting y Styler) cenando apaciblemente en Nueva York en 1999.

7La joven Shakira

Quizá la que más haya cambiado de esta lista, Shakira en los años 90 posando para una revista.

6 Ewan McGregor

El actor de joven posando con la trompa al aire. Qué indecencia musical.

5Christian Bale

Mucho antes de ser Batman, Christian Bale fue Roupaman.

4Nicki Minaj

Aunque la rapera cambie varias veces cada día, ninguno es tan grande como el antes y después de su adolescencia hasta ahora.

3Matthew McConaughey

En su paso de «niño genérico» a Matthew McConaughey.

2Steve Buscemi

Muchos no lo saben o, viendo al actor ahora, ni siquiera sospechan que el actor fue bombero en el departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York en 1981.

1Las Spice Girls en los 2000

Las Spice Girls antes de sacar un disco en el 2000. 19 años después, las artistas anunciaron que iban a lanzar un tour mundial. Les deseamos buena suerte.

¿Qué os parecen estas fotos? ¿Os sentís [email protected]? ¿Os sentís jóvenes? ¿Viejóvenes? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: Bright Side, 22words, BoredPanda