Muchos dicen que no existen los feos con dinero, ya que se pueden permitir verse estilosos, arreglados e incluso hacerse algún que otro retoque para mejorar aquello que les falle.

Pero hay otras veces en las que se trata más de cómo miramos lo que ya tenemos que lo que somos en sí. Nuestros rasgos nos hacen únicos y debemos aprender a valorarlos, y valorarnos a nosotros mismos, como tiene que ser.




Esto fue al menos lo que pensaba Konstantin Bogomolov, de Latvia, un diseñador de imagen y analista de moda, que decidió transmitir sus conocimientos de estilo a otros a través de su escuela de imagen.

Ahora son sus estudiantes quienes toman parte del asunto y tuvieron como proyecto final hacerle un cambio de imagen a una serie de mujeres trabajadoras para que descubrieran todo el estilo que llevan dentro.




1Yuliya

Esta contable de 41 años pasó por un cambio que le arrebató toda la oscuridad de su atuendo, dándole un estilo más relajado y amable, a la vez que interesante.

También cambiaron su cabello y le aplicaron maquillaje; el cambio es, sin duda, increíble.

2Lidia

Otra contable, de 43 años de edad, que quería hacer de su imagen algo más elegante, serio y profesional, ya que no sentía que encajara con su vida laboral. Definitivamente, lo consiguió con la ayuda de la escuela.

Además, su nuevo estilo de cabello y maquillaje le sientan genial.

3Ilona

Supieron mantener el estilo con el que ella se sentía más cómoda, al mismo tiempo que lo potenciaron para hacerla lucir alucinante. ¡Esta profesora de 47 años sí que da miedo!

Parece mentira todo lo que puede hacer un cambio de peinado y las cejas arregladas.


4Vilma

A esta mánager de artistas le hacía falta una buena dosis de estilo para que la tomaran en serio en el mundo del espectáculo. ¡Y vaya si lo harán ahora! Ha acabado con un aire muy profesional.

Aunque nos encantaba su media melena, hay que reconocer que se ve mucho mejor ahora, y lo que es indiscutible es que nadie le echaría a esta mujer los 50 años que tiene.

5Jūratė

Esta florista de 42 años ahora parece toda una empresaria, ¡ y solo es el primer paso para la expansión de su negocio!Con su nuevo estilo también podría aparecer en alguna que otra película, que no extrañaría a nadie. ¡Qué carisma!

6Mairita

Como operadora de maquinaria, Mairita, de 36 años, quería sentirse más formal de lo que su trabajo le permite en el día a día (ya que necesita comodidad ante todo), y los pantalones de pinza y la chaqueta de terciopelo le quedan como anillo al dedo.

También es genial como le sienta su nuevo peinado y el toque de color.

7Jolanta

Estamos alucinados por todo lo que ha hecho un traje por esta operadora postal de 39 años, ahora, definitivamente, irá al trabajo llena de seguridad en sí misma.

Nos sentimos en la obligación de comentar también que como Jolanta, hay quien nace para llevar el cabello corto, ¡y que todo es atreverse a liberar ese peso de la cabeza que no te permite brillar!





8Jolanta

Aunque sea tocaya de la mujer anterior, poco tienen en común, y es que esta mujer emprendedora parece que ha pasado de estar leyendo en el salón de su casa a robarle el papel a Meryl Streep en El diablo se viste de Prada. ¡Qué estilo!

Definitivamente, el rojo es su color (tanto para cabello como para los labios).

¿Qué os han parecido estos cambios de estilo? ¿Os animaríais a cambiar el vuestro en esta escuela? ¿Creéis que tiene truco? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Bogomolov, BrightSide