Antonio Tejado se está convirtiendo en un personaje realmente polémico dentro de la casa de GH DÚO. Principalmente, por el tipo de relación que mantiene con Candela, pero, recientemente, se ha producido un incidente que ha hecho que, de nuevo, el sobrino de María del Monte esté en el punto de mira.

Por lo visto, el concursante ha dado su opinión sobre las mujeres en San Fermín y todo el “debate” que hay alrededor del acoso que sufren durante las fiestas.




Una opinión que no ha gustado mucho a la audiencia y ha provocado que el número de detractores crezca de forma exponencial.




De hecho, sus comentarios han hecho que mucha gente esté pidiendo que se le expulse de forma disciplinaria o que, por lo menos, la audiencia vote para que se le expulse cuanto antes mejor.

Curiosamente, todas estas críticas solo surgen de Internet y en televisión nadie está hablando de ello con la excepción del programa Cazamariposas de Divinity.

Para los que aún no estáis al tanto, uno de sus comentarios más demoledores fue el siguiente:

«He visto muchas veces tías en San Fermín, mira que no quiero abrir ningún jardín, pero he visto mucho tema voluntario, ¿no? O sea, una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor… ¿no?».




Esto lo hizo hablando con Carolina Sobe que, como era de esperar, no fue nada suave con su respuesta y le dejó las cosas bien claras.

«Que yo enseñe mis tetas no quiere decir que tú me las tengas que tocar».

Como decíamos, Antonio Tejado no está siendo del agrado de los seguidores del programa y, en redes sociales, se le compara mucho con Suso, un concursante de la pasada edición de Gran Hermano VIP del que constantemente se pidió la expulsión por las actitudes machistas que presentaba.

El motivo concreto por el cual se les compara tanto es por la relación que Antonio tiene con su expareja Candela, que está también dentro de la Casa de Guadalix.

De hecho, ella misma fue quien, durante la emisión en directo de la gala de la semana pasada, se quejó de que, a pesar de que ya no están juntos, Tejado la sigue tratando y cogiéndola como si aún fuese novios.

Antonio llora en los directos y en el confesionario diciendo que su expareja se ha convertido en una enemiga dentro del programa, pero Candela sigue insistiendo en que ella conoce a Antonio y sabe ver detalles en su comportamiento que el resto no ven pero que ella sí.





En cualquier caso, deberemos esperar a ver qué pasa hoy en la gala para saber si, una vez fuera, Antonio responde a todas esas acusaciones que le está haciendo la audiencia en redes sociales.

¿Qué os parece el comportamiento de Antonio Tejado en GH DÚO? ¿Que pensáis sobre sus comentarios acerca de las fiestas de San Fermín? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: huffingtonpost