A nadie le gusta tener que aguantar bromas de gente que ni siquiera conoce, y muchas veces tampoco de las personas que sí lo hace, pero es que hay ocasiones en las que la risa queda tan fácil que es casi imposible no hacerlo.

Esto suele pasar con las personas con voces divertidas, mal inglés, y un sinfín más de razones realmente estúpidas, y es que el ser humano siempre tiene ganas de divertirse.

Es por esto que, entre otras cosas, tenemos ese miedo natural de enseñar nuestro DNI a nadie, porque solo falta que vean ESE ALGO RARO en nuestra cara, o que descubran nuestro segundo nombre, algún apellido, o simplemente la mierda de letra que tenemos en nuestra firma, que quedó horrenda por los nervios del momento.

Pero hoy lo que os traemos, más concretamente, son aquellas personas que tienen nombres extrañamente divertidos en Facebook y de las que es imposible, al menos, aguantarse la sonrisilla.

1Todo un Don Juan

Pero parece que no se termina de expresar muy bien, desde luego, en esta ocasión el chico tiene material para defenderse, directamente regalado por el extraño que se dirigió a él de la mano del reggaetonero J Álvarez.

2¿Hola, son los de prevención del suicidio? Tengo un amigo que me preocupa…

Esperamos que solo quede en broma, pero de todas formas está bien animar a alguien y nunca sobra decir que «la vida es shida».

3Muy sincera

Por desgracia, sabemos que ella seguirá así por toda su vida.

4Perfecta para quedar

Tan fácil romper el hielo con ella como decirle «yo aún no, ¿y tú?, ¿te apetecería acompañarme?» aunque también es verdad que puede ser que le gastaran demasiadas veces la dichosa broma. Bah, mejor dale los buenos días y ya.

5El rey del humor negro

No tanto en realidad, pero está «grasioso» (pista: no).

6Un colega de los chungos

El típico que usan para amenazarte con terceros. Que estos nos los conocemos ya muy bien…

7Dobles sentidos

También podría haber preguntado: ¿y cuánto tardará? Pensad que allá donde haya un chiste malo, nosotros pondremos uno peor. Siempre, ahí. Para vosotros.

8Con el ritmazo ahí

Dicen que la popular canción de Shakira para el mundial de fútbol de África iba dedicada a esta señora.

9Es cuando tiene libre, qué le vamos a hacer

El dominguillo tiene planes de ir a un restaurantillo a una comidilla y la pilla liadilla.

10Están entre nosotros

Son fáciles de confundir, pero no te equivoques: se hacen muy bien los tontos, pero son más listos que nadie…

11El güachipei, que no falte

La letra es de la canción que se volvió extremadamente popular gracias a la película «Dos rubias de pelo en pecho».

12¡Karla, no robes!

Karlita debió haber visto más Dora la exploradora cuando era pequeña…

13El primero lo bordó

Señor, estamos hablando de lo profundamente que admiramos sus capacidades como progenitor. De nada.

¿Tenéis algún contacto con un nombre extraño? ¿Cuál es el nombre más gracioso que habéis oído? ¿Tenéis el mismo problema que estas personas? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: LaGuíaDelVarón