Actualmente, es muy raro conocer un famoso que no lleve tatuajes. Da igual que sea cantante, modelo, actor o futbolista, será extraño que no lleve en tinta en la piel con la excepción de Andrés Iniesta que, como sabréis, ni se tatúa ni se tiñe el pelo (cosa que le resultaría complicada porque ya no le quedan demasiados cabellos).

Una artista que tiene una especial debilidad por los tatuajes es Miley Cyrus, ex Hannah Montana. La cantante tiene muchos tatuajes en su piel; de hecho, seguramente no hemos visto la mayoría (ni los veremos, con la excepción de Liam Hemsworth, su marido).

Entre los tatuajes que conocemos de ella están un atrapasueños, una calavera, la flor de los veganos, las caras de sus perros, la tez de su abuela y, como decíamos, muchos otros que, seguramente, son más complicados de ver.

Recientemente, ha plasmado en su piel un nuevo diseño que ha generado un poco de polémica, ya que es toda una declaración de principios o, en realidad, puede que sea una troleada. La verdad es que no lo sabemos del todo porque resulta complicado intentar deducir por qué alguien se tatuaría la palabra “pussy” (chocho).

La cantante compartió cómo se lo hacía a través de unas publicaciones que hizo a través de su perfil de Instagram donde se la veía en el estudio de tatuajes lista para ponerse tinta en la piel, concretamente en la zona de la muñeca.

Desconocemos cuál es ese tatuaje. Sin embargo, sabemos que en esa misma sesión se hizo otro en el tobillo cuyo diseño reveló el propio tatuador que tiene como alias Bang Bang.



A través de la cuenta de Instagram de su estudio, el artista compartió una imagen en redes donde se veía cómo, en la parte externa del tobillo, la cantante de Wrecking Ball se había escrito la palabra “chocho” en letra cursiva.

Curiosamente, estos son los primeros tatuajes que la artista se ha hecho desde que se casó con su novio (ahora marido) Liam Hemsworth (el hermano menor de Chris Hemsworth) a finales de diciembre del año pasado.

Muchos sabréis el significado de “chocho”, pero seguramente la palabra tenga alguna simbología añadida para Miley Cyrus.

Puede que sea alguna reivindicación de su feminidad o que esconda algún mensaje personal e íntimo. En en cualquier caso, la mayoría de nosotros estaremos de acuerdo en que es realmente una palabra curiosa para tatuarse.

Obviamente, todos somos libres de tatuarnos lo que queramos y, seguramente, este no es ni de lejos el tatuaje más raro del mundo, pero el hecho de que se lo haga alguien tan influyente como Miley ha hecho que se convierta en noticia.

A continuación, os dejamos una foto para que podáis ver cómo es el tatuaje y la tipografía utilizada.

A vosotrxs, ¿qué os parece el tatuaje de Miley Cyrus? ¿Conocéis a alguien que se haya tatuado algo parecido? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: vanguardia