Los realities forman parte de la parrilla televisiva de cualquier cadena de televisión, pero, sin duda (y desde sus inicios), la líder del formato es Telecinco. Raro es que la cadena no tenga un reality u otro en funcionamiento y, cuando termine Gran Hermano Dúo, le seguirá otra de las apuestas seguras de Mediaset como es Supervivientes.

Este programa ya es uno de los más longevos de la cadena porque, además de poner a famosos en un mismo lugar para que, tarde o temprano, se “peleen”, el hambre y el cansancio hacen que la tensión se genere de forma mucho más fácil.

Aún queda mucho tiempo, ya que no empezará hasta abril; sin embargo, ya están apareciendo algunos nombres importantes que, muy posiblemente, formarán parte de esta nueva edición de 2019.

También se sabe que el destino elegido es Honduras, pero, a continuación, nos centraremos en mostraros aquellos participantes que son opciones importantes y que, probablemente, viajarán a la “Isla” para intentar hacerse con el gran premio.

Carlos Lozano

El presentador ya participó en GH VIP y, después de un tiempo desaparecido, parece que está más presente en televisión que nunca; de hecho, es un firme candidato a visitar Honduras en abril.

Como decíamos, Carlos ya participó en otro reality donde, de hecho, se quedó a las puertas de llevarse el maletín que, en el último momento, le fue arrebatado por Laura Matamoros.

Ivonne Reyes

En este tipo de reality donde hay famosos se valora mucho las polémicas que han generado antes de entrar como valor añadido una vez están dentro del concurso.

En este caso, seguramente se ha tenido en cuenta las trifulcas que la actriz y presentadora tuvo con Pepe Navarro. De hecho, Ivonne también participó en la quinta edición de Gran Hermano VIP.

Azúcar Moreno

Viendo el éxito de GH Dúo, se está planteando la posibilidad de que haya concursantes que participen por parejas como, por ejemplo, Toñi y Encarna Salazar.

Y es que Toñi tampoco es ninguna novata en el mundo de los realities y ha participado en muchos, aunque con un formato bastante distinto al de Gran Hermano como Splash, Mira quien baila, Tu cara me suena, Levántate All Stars y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

De momento, ninguno de ellos está completamente confirmado, pero, según el periodista Rocco Steinhäuser, la productora Bulldog TV estaría tanteando los nombres que os acabamos de citar.

Pero no hace falta que nos preocupemos porque la espera no se hará demasiado larga mientras vemos GH DÚO y, seguramente, a lo largo de todos estos días la cadena irá confirmando los participantes de Supervivientes 2019.

¿Qué piensas de estos posibles concursantes del programa? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: lecturas