Hollywood no es la gallina de los huevos de oro al nivel que muchos creen. Sí es cierto que la mayoría de los éxitos de taquilla tienen su marca, pero no olvidemos que de allí salieron algunas perlas del palo de The Last Airbender, The Room, o Crepúsculo.

Y es que los mismos actores de reparto de estas joyas del cine de mierda, son los primeros en hablar claro y decir cuáles fueron sus peores papeles, y en el caso de los más atrevidos, incluso llevan su crítica a la gran pantalla, como hizo Ryan Reynolds en Deadpool 2, matándose a sí mismo antes de aceptar el papel de Linterna verde.

A esto contestó el propio guionista de linterna verde en su cuenta de Twitter:

«Bien jugado, Ryan Reynolds, bien jugado.»

1Arnold Schwarzenegger en “Hércules en Nueva York” (1969)

Arnold siempre se ha mostrado especialmente crítico con sus películas, y aunque tiene unas cuantas de dudosa calidad y guion facilón, su peor recuerdo viene de Hércules en Nueva York, una película del 69 que pretendía explotar la imagen del actor como personaje fuertote al máximo. Aunque eso implicara hacerlo de forma estúpida, sin querer hacer humor. (Saludos a The Room)

Sus propias declaraciones fueron las siguientes: “Es una película barata de la que siempre me burlo porque, en realidad, es ridícula y, en ella, yo hago el ridículo”, y sobre la escena de la lucha, afirmó sin pestañear que “el chico vestido en un traje de oso y yo, un tonto musculoso y todo eso en una lucha ridícula”.

2Martin Sheen en «Apocalypse now» (1979)

Aunque sea un clásico del cine, el actor es incapaz de ver el comienzo de la película, ya que en la escena en la que su personaje aparece ebrio destrozando una habitación y rompiendo un espejo con su puño sangrante, Martin estaba realmente bajo los efectos del alcohol, y se avergüenza profundamente de haber trabajado en dicho estado.

Al día siguiente del rodaje de la escena, el actor quiso pasar por el set, y la vista de los restos del decorado lo dejó marcado para siempre.

3Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire en «Don’s Plum» (1995)

Literalmente, catalogada por muchos como «La película que DiCaprio no quiere que veas», es probablemente el film más estúpido en el que el actor se haya visto envuelto. Él y su compañero de reparto renegaron de ella completamente e incluso comenzaron una demanda para evitar su estreno. Ni siquiera se permite su visionado en Canadá ni en algunos estados de EEUU.

La razón es básicamente porque en la cinta ambos actores no paran de hacer tonterías sin sentido alguno y termina pareciéndoles más una burla dirigida personalmente hacia ellos que otra cosa.

4Jessica Alba en «Los 4 Fantásticos y Silver Surfer» (2007)

La actriz se sintió profundamente humillada cuando, en una escena que debía llorar, Tim Story, el realizador, la tachó de incompetente una y otra vez hasta que acabó por decirle que «no hiciera nada con la cara, simplemente mirase de forma tranquila, y ya se le añadirían lágrimas como efectos especiales.

¿Qué te ha parecido esta lista? ¿Has visto alguna de estas películas? ¿Estás en desacuerdo con la opinión de los actores? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Guioteca