Blanca Suárez es noticia cada vez que cambia de look u opta por un nuevo estilo de vestuario y, si vemos su trayectoria estilística desde que es famosa, nos damos cuenta de que ha cambiado muchas veces de peinado. Sin embargo, el último nos ha sorprendido como si fuese la primera vez que se corta el pelo.

La joven actriz se ha teñido de pelirroja, de morena y de rubia platino que ha combinado con melenas largas (con flequillo y sin él) y peinados más cortos, pero recientemente nos ha dejado a todos con el culo torcido debido a un tipo de corte que no esperábamos para nada.

Blanca publicó unas “historias” donde pudimos ver cómo aparecía totalmente cambiada gracias a unos rizos extremados que han generado opiniones muy variadas.

Por lo visto, parece que están volviendo las melenas ochenteras donde se buscaba obtener el máximo volumen posible, seguramente haciendo un homenaje a las bolas de discoteca que había en esa época.

Obviamente, este tipo de peinado es algo complicado de defender y no le queda bien a todo el mundo, pero, como era de esperar, Blanca sabe cómo lucirlo sin complejos haciendo que muchos y muchas queramos copiarle el estilismo.

Es verdad que no sabemos si este cambio es voluntario o, por el contrario, viene impuesto por algún guion de un proyecto en el que actualmente esté trabajando y, seguramente, tendremos que esperar a otras publicaciones suyas para saberlo. Pero, de todos modos, este peinado se incorpora a la larga lista de estilismos de la que hablábamos antes.





Es posible que a muchos os guste más con el pelo liso, pero lo que está claro es que sus mechas rubias combinan perfectamente con esos voluminosos rizos que, aunque se deban a una película, serie o anuncio, esperamos que se los deje un tiempo para que podamos disfrutar de ellos.

Este es el peinado al que hacemos referencia:

Y es que, como decíamos al principio, parece ser que estos rizos alocados sacados de los ochenta están poniéndose de moda y, de hecho, Blanca Suárez no es la primera en hacérselo.

Hace poco, Aitana Ocaña de Operación Triunfo hizo lo mismo para promocionar el lanzamiento de su álbum, Trailer.

Otras celebridades que también confían en los rizos para presentarse en sociedad son Inma Cuesta y Berta Vázquez, que siempre han sabido que unos buenos bucles ayudan a definir tu identidad y hacen que destaques por encima del resto.





Todo eso hace que muchos esperemos que, en los próximos meses, muchos se sumen a esta moda, con lo cual estamos ansiosos por ver qué famosas y famosos nos sorprenden con unos espectaculares y voluminosos rizos.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el nuevo peinado de Blanca Suárez? ¿Os gustaría poneros rizos? ¿Os atreveríais? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con mucho cariño). 

Fuentes: vanitatis