Poco a poco, y sin que nos demos cuenta, al final va a resultar que Instagram se está convirtiendo en una ventana que humaniza a las celebridades, ya sea a través de publicaciones en las que hablan directamente a sus seguidores o fotografías que comparten más «al natural» de lo que nos tienen normalmente acostumbrados.

Y es que de alguna manera, las cámaras de sus móviles se han acabado convirtiendo en la compañía perfecta con la que pueden mostrarse a sí mismos, de la forma en la que ellos se ven, más divertidos, desenfadados, y de andar por casa.

¿Quién no se va a sentir cómodo en una tarde o mañana aburrida cualquiera, en la que dices, eh, estoy solo y me lo estoy pasando bien haciendo el tonto? ¿Cómo es que voy a hacerlo sin nadie?

Esto es, al menos lo que debió pasar por la mente de Lara Álvarez en el día de ayer. Mientras cocinaba tuvo un arranque de alegría y no pudo evitar ponerse a bailar cuando escuchó que tocaba una canción que le gusta en su lista de música.

Así que sí, estamos ante otro «Stars, they’re just like us!» (Famosos, ¡justo como nosotros!)

La más que conocidísima presentadora del grupo Mediaset, se decidió finalmente por compartir un vídeo con todos sus seguidores, que a estas alturas son ya más de 1,3 millones de personas, y los ha dejado locos a todos.

La música marca el ritmo latino al son de «Tumba la casa», de Alexio, junto al que aparecen otros colaboradores de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Arcángel, Zion o Ñengo Flow, entre otros.

Pero lo cierto es que la presentadora nos tiene ya acostumbrados a sus momentos musicales en su cuenta, como pasó el día 2 de enero, mientras esperaba la llegada de los Reyes Magos.

Además de este momento, también la pudimos ver en una coreografía que se preparó a base de bien con el coreógrafo y bailarín, Dani Miralles, con quien se ve que ya tiene bastante práctica, confianza, y sobre todo, buen rollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy nos ha dado por un cambio de estilo @danimiralles ✨ 💃🏽🕺🏽 #dance @steveaoki #baila #muévete @gofit_fisico #keepitsimple

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Para este momento musical, eligió la canción «$4.000.000» de Steve Aoki con Bad Royale, lo que supuso para ella un fuerte cambio en su estilo, pero con el que supo desenvolverse igualmente bien. Y es que no para de demostrarnos una y otra vez, que el baile para ella es más que un hobby, y que la apasiona profundamente.

Y sí, ahora que ya os hemos puesto en situación, os dejamos con el fantástico vídeo, a ver si os ayuda a arrancar el día con la misma alegría que lleva ella encima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una… que empieza cocinando y la cosa se complica… 😅 #tumbaLaCasa

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 “Una…que empieza cocinando y la cosa se complica…”, intenta excusarse en el vídeo, que cuenta ya con más de 899.000 vistos. Además, tuvo la extraña fortuna de coincidir con el ‘Blue Monday’, conocido popularmente por ser el día más triste del año, aunque vemos que para ella no es necesariamente así.

¿Qué te ha parecido la actitud de Lara? ¿Qué canción le recomendarías para que fuera la siguiente en bailar? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: MundoDeportivo