Es verdad que no debemos valorar nuestras vidas en función del “éxito” que tengamos, pero lo que está claro es que, aunque frivolicemos un poco, podemos dividir los concursantes de Operación Triunfo entre los que realmente terminan triunfando y los que no.

Es difícil decir cuáles no han tenido éxito porque, a menudo, no nos acordamos de ellos. Pero, sin duda, podemos decir que Soraya Arnelas no es uno de ellos.

Tanto en lo musical como en lo mediático, la cantante no ha parado nunca de trabajar ya sea en proyectos más personales o participando en Tu cara me suena y, recientemente, ha vuelto a ser noticia.

En este caso, la artista ha decidido empezar el año nuevo poniéndose algo de tinta en la piel o, mejor dicho, haciéndose un bonito tatuaje en el pecho.

La cantante ha demostrado ser muy auténtica al hacer ella misma su propio diseño para el tatuaje que, una vez hecho, ha compartido con sus seguidores en Instagram con el texto: Bienvenido a mí.

Como era de esperar, ha habido seguidores que la han criticado y otros que han alabado su diseño, pero lo que está claro es que tanto el tatuaje como la zona en la que se lo ha hecho no han dejado a nadie indiferente.





El dibujo está cargado de simbolismo y muchos de sus fans están intentando averiguar qué mensaje esconde; sin embargo, cada uno de nosotros deberá hacer su propia interpretación, ya que la cantante no ha querido revelar su significado aunque, evidentemente, ha explicado que, como era de esperar, tiene mucha historia detrás.

«Aquí hay mucha simbología. Necesitaría un rato para explicarlo. Tiene muchos significados importantes».

Este diseño tan peculiar destaca por ser una especie de esbozo abstracto con un ojo en el centro, un icono que forma parte de la simbología de muchas culturas distintas.

Soraya fue al estudio de tatuajes acompañada de su hija con quien quiso compartir ese momento, ya que por lo que se puede deducir, para Soraya este no es un tatuaje cualquiera.

La encargada de plasmar el diseño en la piel de la cantante ha sido Gema Fernandez, a quien podéis seguir en Instagram como @gema_fdez.





Como decíamos, la zona elegida también es realmente controvertida, pero la realidad es que no es la primera celebridad que se pone un tatuaje en el pecho.

De hecho, hace ya más de cinco años, Rihanna se hizo un tatuaje de la diosa Isis en ese mismo lugar como un homenaje a su abuela.

En cualquier caso, esperamos que Soraya Arnelas esté realmente satisfecha con este tatuaje que, por lo visto, es muy importante para ella y esperamos que, en algún momento, revele cuál es su significado oculto.

viva la vida dance GIF by Mediaset España

A vosotrxs, ¿qué os parece el tatuaje de Soraya Arnelas? ¿Os haríais uno en la misma zona? ¿Cuál creéis que es su significado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 



Fuentes: elnacional