La expresión “un clavo quita otro clavo” no es del todo cierta, pero la realidad es que, a menudo, resulta de buena ayuda para empezar de nuevo.

¿Por qué os contamos esto? Pues porque, por lo visto, parece que Omar Montes ha logrado pasar página tras su ruptura con Chabelita gracias a su nuevo amor.

Recientemente, el trapero ha compartido imágenes en redes sociales junto a una morena que a muchos les recuerda a Pocahontas por su cabellera negra y sus ojos verdes.

A través de Instagram, el cantante ha compartido varias “historias” que han hecho que muchos lo vinculen con esta atractiva joven alejándole de la familia Pantoja de forma definitiva (o eso es, por lo menos, lo que aparenta a día de hoy).

Viendo las “historias” deducimos que ambos jóvenes disfrutaron de una agradable jornada la cual llenaron de actividades como un paseo por el campo y el deporte (nos estamos refiriendo al boxeo, no seáis verdes).

Después de que Omar empezase el año con ese incidente en Granada con Asraf y Chabelita en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil, parecía que la suerte no estaba del lado del trapero y que este no sería un buen año para el amor. Pero, por lo visto, se equivocaba.

Tras dicho incidente quedó claro que la pareja formada por Isa Pantoja y Omar Montes no volvería a las andadas, sobre todo después de ver las pullas que ambos se tiraron a través de redes sociales.

Isa empezó diciendo que no quería hablar de su relación con Omar, pero que si la otra parte quería hacerlo todo público, estaba en su derecho. Esto le sentó como una patada en los huevos de trapero de Omar Montes que se quedó a gusto diciendo lo que opinaba sobre todo el culebrón que, según él, había montado su expareja.

 “Si el que está hablando es el mortaja diciendo que me quiere denunciar y que estas con él. Que dice que no se cree que al día siguiente de estar con él estabas conmigo, pobre iluso…. pero bueno, en fin, que a mí no me metáis en vuestros montajes, que prometo que os ponéis verdes…”.

De hecho, el cantante no tuvo miedo en adentrarse hacia terreno pantanoso y hablar del edredoning que Chabelita tuvo con Asraf mientras estaba en Gran Hermano VIP.

 “Le dejas de falso y él te deja de lo que te deja delante de toda España. Y ahora de repente súper amigos máximos y crees que la gente que lo ve es tonta. Pero no engañas a nadie, sois los 2 unos falsos y aquí te lo dejo yo porque voy de frente, no por la espalda como vosotros”.

En cualquier caso, parece que las trifulcas entre ambos han terminado ahora que ambos son felices con su nueva pareja y es que, para terminar con otra frase hecha, “no hay mal que por bien no venga”.

A vosotrxs, ¿Qué os parece la nueva pareja de Omar Montes? ¿Creéis que durarán o es algo pasajero? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

Fuentes: quemedices