A todos nos viene bien un buen cambio de look de vez en cuando y los famosos no son una excepción. A menudo, estamos acostumbrados a ver que ciertas celebridades mantienen un mismo estilo al largo de los años para que rápidamente los identifiquemos pero, de vez en cuando, necesitan un cambio de aire y cambian su estilo por completo.

Por ejemplo, hace no mucho vimos cómo Naomi Campbell abandonaba su melena negra y lisa para adoptar un peinado rizado y corto. Sin embargo, no resultó tan polémico como el cambio que ha realizado Madonna.

Eso no debería sorprendernos, ya que Madonna ha sido una artista que ha ido adaptando su estética con el paso de los años y reinventándose cada vez que la industria lo requería.

Sin embargo, nadie esperaba nunca que la estrella del pop, famosa por ser un icono entre las rubias del mundo, alterase el color de su melena.

La noticia se hizo viral cuando, hace unos días, la cantante americana sorprendió en Instagram con una foto junto a su hija Estera en la que aparecía luciendo un pelo muy corto, negro y ondulado.

View this post on Instagram

But what if……………….😍 #photobomb

A post shared by Madonna (@madonna) on

Este look no ha sido del agrado de muchos de sus seguidores que han criticado el cambio, pero no solo eso, sino que muchos tachan la foto de montaje diciendo que lleva una peluca sobre todo por el hecho de que en el fondo aparecen las típicas cabezas de maniquís para guardarlas.

Muchos apuntan a que puede tratarse de un cambio puntual para un proyecto en concreto; sin embargo, hay gente que idolatra tanto a los famosos que, en ocasiones, parece que no les quieren permitir que hagan lo que quieran con su vida.

De hecho, este cambio no es lo único que ha hecho que sus seguidores revolucionen Internet y se enfaden con la diva, sino que lo que ha generado miles de comentarios es su posible colaboración con Anitta, la famosa cantante de reggaetón.

La artista publicaba en su cuenta una foto junto a Madonna que luego fue compartida por Madonna que añadía:

“Siempre es divertido encontrarse con talentos y hermosas amigas en el estudio”.

Actualmente, el mercado estadounidense está mostrando una clara tendencia hacía lo latino y parece que Madonna quiere sumarse al carro, algo que no debería sorprendernos puesto que la cantante ha hecho muchas colaboraciones a lo largo de su carrera con artistas como Nicki Minaj, Pharrel Williams, Britney Spears o Justin Timberlake.

Pero, por algún motivo, hay muchos fans de la reina del pop que no quieren que trabaje con Anitta porque, por algún motivo u otro, no les gusta su música. De hecho, la mayoría de comentarios hacen referencia al hecho de que la cantante de Río de Janeiro apoyaría comportamientos machistas.

A vosotrxs, ¿Qué os parece el nuevo look de Madonna? ¿Creéis que es un montaje? ¿O pensáis que es una nueva “reinvención” suya? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

Fuentes: telva